Meade afirma en spot que la ‘gente está harta de lo que pasa en las precampañas’

 

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade,  difundió un spot en redes sociales, en el que afirma que “la gente está harta de lo que está pasando en las precampañas” y llama a evitar la división.

En el mensaje publicado en su cuenta de Twitter y Facebook, el ex secretario de Hacienda expuso: “La gente está harta de lo que está pasando en las precampañas. Que (Andrés Manuel) López Obrador es un peligro. Que (Ricardo) Anaya traiciona. Que los independientes no lo son tanto. Que si no soy del PRI , pero soy su candidato”.

En la grabación de 30 segundos, el también es precandidato del PVEM y Panal, sostuvo que conoce personas valiosas en todos los partidos y en la sociedad, con quienes tiene 20 años trabajando.

“¿Y sabes qué? Hay más gente buena que mala. Este es un gran país y si seguimos dividiendo no vamos a avanzar. Pero hay una cosa que nos une, las ganas de trabajar para que nos vaya bien”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com