Marinos repelen ataque en Pemex de Tabasco

383809_grande_pkeigcxw

La noche del martes se registró un enfrentamiento entre personal de la Secretaría Armada de México y presuntos ladrones de tubos dentro de las instalaciones de Pemex de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

Según informan medios locales, unos 15 hombres de la ranchería “Las flores”, dedicados al robo de chatarra, ingresaron al área administrativa de Petróleos Mexicanos, donde destrozaron una camper y mobiliario.

En ese momento, fueron sorprendidos por los marinos, quienes fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión junto con elementos de Seguridad Física de la petrolera y Seguridad Pública, resultando herido de bala uno de los delincuentes.

El enfrentamientos al interior de las oficinas administrativas duro más de dos horas, por lo que el tramo carretero de “Las Naves” fue cerrado para los automovilistas.

Tras la balacera, un hombre de 22 años, que se identificó como José Alfredo Hernández, fue detenido. Presentaba heridas de bala en ambas pierdas, por lo que fue trasladado al Hospital General de Paraíso a bordo de una ambulancia de Pemex.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com