Llega a México ex secretario de la ONU, Kofi Annan, será observador electoral

 

El ex Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Kofi Annan, llegó la tarde de ayer lunes al país para comenzar su colaboración con las autoridades electorales de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

Annan es uno de los observadores internacionales registrados para las elecciones.

Reporte Índigo informó que el ex dirigente de la ONU detalló que compartirá sus conocimientos en materia de integridad electoral y como parte de su agenda se reunirá tanto con las autoridades electorales (El INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación), como con los partidos políticos y el Presidente Enrique Peña Nieto.

“En el marco de las elecciones mexicanas, fui invitado a México a compartir metodologías para asegurar la integridad electoral (…) nos reuniremos con @INEMexico, @TEPJF_informa, varios partidos políticos y el Presidente”.

“También presentaré un nuevo informe sobre la integridad electoral en América Latina, así que estén atentos a las actualizaciones”, escribió Annan en su cuenta de twitter.

Durante su misión en México como observador electoral, anunció que contará con el apoyo de la ex presidenta de Costa Rica, Laura Chichilla, así como de integrantes del equipo de la fundación Kofi Annan.

El ex Secretario General de Naciones Unidas fue recibido a su llegada por el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, quien destacó la relevancia de las aportaciones de Annan para dotar de mayor legitimidad a las elecciones.

“Su visión sobre la integridad electoral será muy importante para inyectar certeza”, escribió Córdova en su cuenta de twitter.

Un comentario en “Llega a México ex secretario de la ONU, Kofi Annan, será observador electoral

  1. Y que con eso que llegue ese obscuro personaje si saben a quien fue dueño de ONU el supuesto difunto David Rockefeller si no creen pongan un pokito de su tiempo chekenlo y me daran la razon, nomas la pura razon social tiene bonito por que algo bonito que hallan realizado para la poblacion mundial nada nada pura pantomina a eso se dedican estos personajes encubridores del gobierno OSCURO atras del gobierno

» Riodoce tv

Condiciones en las que han mantenido el bloqueo los manifestantes en la conapesca

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com