La unidad priista será clave para el triunfo de Meade en 2018: Florentino Castro

 

La unidad de los priístas será un factor decisivo para que el Partido Revolucionario Institucional asegure el triunfo en las elecciones del 2018, opina el Director de Prestaciones Sociales, económicas y Culturales del ISSSTE, Florentino Castro Castro.

Sostiene que José Antonio Meade Kuribreña reúne el perfil de un candidato de “alto rendimiento” en la competencia hacia el 2018 porque sus simpatías no se limitan a la militancia del PRI sino a otros partidos de la misma oposición y trae una gran carrera y reconocimiento en la administración pública federal.

Es un hombre con mucho arraigo ciudadano, pues siendo funcionario federal por el PAN y después por el PRI ha construido una red muy amplia de simpatizantes que le dan la ventaja de contar con un capital político muy amplio y re3spaldado por muchos sectores, incluido el empresarial. y además es hijo de Dionicio Meade, el actual Presidente de la Fundación UNAM, agrega.

El  político sinaloense señala que Meade Kuribreña, a su paso por las Secretarías de Hacienda y Energía durante el sexenio de Felipe Calderón y ahora en el sexenio actual en la de Desarrollo Social, Relaciones Exteriores  y Hacienda, tuvo la oportunidad  de conocer a fondo la administración pública federal y detectar dónde están las fortalezas y debilidades que tiene el país.

Sin embargo considera que el PRI debe poner en marcha un mecanismo de unidad interna que lo blinde de cualquier fractura entre sus militantes porque esta elección será muy disputada y solo con unidad se puede alcanzar el triunfo en el 2018.

De su perfil destaca que es un político y funcionario con una trayectoria seria porque en su desempeño en las distintas secretarías logró resultados muy satisfactorios sobre todo en la Sedesol donde el combate a la pobreza es uno de los retos a vencer.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

López Obrador niega recorte a presupuesto de la UNAM

» Impreso

Una demanda peculiar para salvar el ‘choque de poderes’

Hace dos días compartí mi opinión respecto del enfrentamiento que escaló entre integrantes del Poder Judicial de la Federación y los otros dos poderes federales. Propuse como alternativa de solución que las personas que empleamos el aparato de justicia federal nos movilicemos para presentar demandas de amparo en las que recordemos que son nuestros derechos […]

El ‘Chapo’ se reunió con gente de PEMEX y de las FARC

Desaparece abogado en Mazatlán y familia pide a Dios lo libre de hombres violentos

Mil 138 desaparecidos y secuestrados en Sinaloa, la cifra más alta en los últimos 3 años

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El choque

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Frenar privilegios y transparentar, el reto de Morena

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Del municipio libre al municipio en quiebra

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Una demanda peculiar para salvar el ‘choque de poderes’

Ernesto Hernández Norzagaray

Los Pinos

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

205243

El intercambio

» Policiaca

Sicarios matan a sujeto en la colonia Nuevo Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde-noche de este lunes después de haber sido baleado en una tienda de conveniencias, perseguido y rematado por uno o más pistoleros en la colonia Nuevo Culiacán. Las autoridades informaron que la víctima es una persona de unos 40 años, de la que no de precisaron más detalles. […]

Emboscan a comandante de la Policía estatal en El Ranchito

Encuentran a un hombre asesinado en campestre La Quinta Victoria

Fallece en accidente vecino de Higueras de Abuya

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com