La unidad priista será clave para el triunfo de Meade en 2018: Florentino Castro

 

La unidad de los priístas será un factor decisivo para que el Partido Revolucionario Institucional asegure el triunfo en las elecciones del 2018, opina el Director de Prestaciones Sociales, económicas y Culturales del ISSSTE, Florentino Castro Castro.

Sostiene que José Antonio Meade Kuribreña reúne el perfil de un candidato de “alto rendimiento” en la competencia hacia el 2018 porque sus simpatías no se limitan a la militancia del PRI sino a otros partidos de la misma oposición y trae una gran carrera y reconocimiento en la administración pública federal.

Es un hombre con mucho arraigo ciudadano, pues siendo funcionario federal por el PAN y después por el PRI ha construido una red muy amplia de simpatizantes que le dan la ventaja de contar con un capital político muy amplio y re3spaldado por muchos sectores, incluido el empresarial. y además es hijo de Dionicio Meade, el actual Presidente de la Fundación UNAM, agrega.

El  político sinaloense señala que Meade Kuribreña, a su paso por las Secretarías de Hacienda y Energía durante el sexenio de Felipe Calderón y ahora en el sexenio actual en la de Desarrollo Social, Relaciones Exteriores  y Hacienda, tuvo la oportunidad  de conocer a fondo la administración pública federal y detectar dónde están las fortalezas y debilidades que tiene el país.

Sin embargo considera que el PRI debe poner en marcha un mecanismo de unidad interna que lo blinde de cualquier fractura entre sus militantes porque esta elección será muy disputada y solo con unidad se puede alcanzar el triunfo en el 2018.

De su perfil destaca que es un político y funcionario con una trayectoria seria porque en su desempeño en las distintas secretarías logró resultados muy satisfactorios sobre todo en la Sedesol donde el combate a la pobreza es uno de los retos a vencer.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com