Hallan 4 mil restos óseos en cementerio clandestino en Coahuila

 

Cuatro mil restos óseos fueron localizados en un cementerio clandestino, en la Laguna, en Coahuila, este fin de semana por integrantes del Grupo Vida.

La Vanguardia dio a conocer que según el colectivo ciudadano, los fragmentos fueron hallados en el ejido Estación Claudio, ubicado en Viesca.

En esta acción conjunta con autoridades de la Fiscalía General de Justicia, también fueron localizados 34 fragmentos radiculares de dientes.

De acuerdo con informes oficiales, dichos fragmentos serán enviados a la división científica de la Policía Federal y ADN México, para detectar si se puede obtener un perfil genético de los restos, y compatirlos en el banco de muestras para así ubicar su correspondencia.

Recientemente, Silvia Ortiz, de Grupo Vida, aseguró que su colectivo estaba por realizar búsquedas en dos lugares nuevos de la Laguna que se habían convertido en prospectos para el hallazgo de restos óseos o indicios, y también fueron encontrados tambos de incineración en otros puntos.

Los colectivos ciudadanos ya habían ubicado restos óseos en este mismo ejido, así como en la comunidad de Patrocinio, en noviembre de 2016, donde se ubicaron 10 mil 500 de estos fragmentos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com