Ford reparará 21 mil camionetas en México por fallas en puertas

La automotriz estadunidense Ford Motor llamó hoy a la reparación de 21 mil 090 vehículos en México de algunos de sus modelos debido a fallas en las puertas que podrían provocar un malfuncionamiento.

En un comunicado, la empresa detalló que el desperfecto es de un pestillo de puerta “congelado”, o un cable de accionamiento doblado que puede provocar que una puerta no se abra o no cierre en sus modelos Ford F-150 de los años 2015-2017, así como Ford Super Duty 2017.

Dicho defecto podría dar como resultado que la puerta parezca cerrada, aunque esta podría abrirse mientras el vehículo está en movimiento; sin embargo,la automotriz aseguró que hasta el momento no tiene conocimiento de ningún accidente relacionado con dicha falla.

El llamado a la reparación forma parte de una compostura general que involucra a 1.3 millones de vehículos comercializados en América del Norte

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Con banda y cuernos de chivo sepultan en Concordia a ejecutado

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com