Citan a Miguel Herrera por tuits a favor del PVEM

Publicacion-Miguel-Piojo-Herrera-proselitismo_MILIMA20150607_0115_8

 

Sigue la mala racha para Miguel Herrera, el exentrenador de la selección mexicana de futbol fue citado por  La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales (Fepade), que  le hizo llegar un citatorio a su casa del municipio de San Pedro, Nuevo León, para que responda, en calidad de testigo, por los tuits que publicó el pasado 7 de junio, día de las elecciones federales y locales en México, a favor del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), con lo que habría violado la ley electoral nacional, informó Proceso en su portal de noticias .

Herrera Aguirre, tiene 48 horas para responder al apercibimiento de la dependencia, que forma parte de la averiguación previa 751/AP/FEPADE/2915.

Si no se presenta a las oficinas de la Fepade, adscrita a la Procuraduría General de la República, en la Ciudad de México, la autoridad federal le aplicará medidas de apremio.

Durante el domingo de elecciones, la Selección Mexicana, que en ese entonces dirigía “El Piojo”, jugó ante la escuadra de Brasil, en Sao Paulo. Ese día, el entrenador publicó en Twitter mensajes a favor del Verde, con lo que violó la veda electoral.

El texto publicado en su cuenta fue: “Apoyemos a la Selección, no dejen de votar, vamos con los verdes. Los Verdes sí cumplen”.

Después del cese del euqipo nacional, Herrera se trasladó a la casa en Nuevo León, donde vive su familia desde hace años.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

“Si salgo, voy a seguir matando mujeres”, dice feminicida de Ecatepec

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com