Baja dos centavos el precio máximo de gasolina Magna: 16.48 pesos por litro

gasolina-y-diesel

Este viernes, el precio máximo de la gasolina Magna es dos centavos más bajo que en la jornada previa, al pasar de 16.50 a 16.48 pesos por litro, mientras que para el caso de la Premium, su precio bajó un centavo al pasar de 18.28 pesos, a 18.27 pesos por litro.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en el caso del diésel, su precio es un centavo más caro, al pasar de 17.55 pesos por litro a 17.56.

Asimismo, el órgano regulador dio a conocer que en el caso de los precios mínimos, la reducción es también de dos centavos para el caso de la gasolina Magna, al pasar de 15.24, a 15.22 pesos por litro.

Para la Premium, la reducción de su precio mínimo es de un centavo, al pasar de 16.99 a 16.98 pesos por litro, de acuerdo con el reporte de precios máximos de gasolinas y diésel para las 83 regiones del país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región para este viernes, publicado por el organismo.

Para el diésel y su precio mínimo, la CRE informó que es de un centavo más, al pasar de 16.27 pesos a 16.28 por litro.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco se mantiene como la demarcación con el precio más bajo, quedando en 16.14 pesos para la Magna, 18 pesos por litro para la Premium y 16.88 para el diésel.

Le siguen las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza e Iztapalapa, con 16.19 pesos por litro de Magna, 18.05 en la Premium y 16.94 pesos por litro en el caso del diésel.

Entre las demarcaciones con los precios más altos están Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac con 16.20 pesos en la Magna, 18.06 pesos por litro de Premium y 16.94 pesos para el diésel.

Para la zona de Pachuca, Hidalgo, los precios mínimos quedaron de la siguiente manera: 15.68 pesos por litro de Magna, 17.43 la Premium y 16.76 pesos para el diésel; mientras que el máximo quedó en 15.68 pesos para la Magna, 17.43 la Premium y 16.76 por litro en diésel.

Asimismo, para la región de Cuautla, Morelos, los precios máximos son 15.81 pesos para Magna, 17.57 pesos para la Premium y 16.87 por litro de diésel; mientras que los mínimos son 15.77 pesos en Magna, 17.52 para la mayor de 92 octanos y 16.82 pesos para el diésel.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com