Prevén tormentas fuertes en el sur y costa de Sinaloa, en las próximas horas

tormentas-fuertes

 

Tormentas fuertes de 75 a 150 milímetros en el sur y costa de Sinaloa en las próximas horas, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a un comunicado emitido a las 12:00 horas de hoy, tiempo del centro, se prevé que la depresión tropical “Pilar”, también ocasione rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas del estado y de Nayarit.

A las 13:15 horas, tiempo del centro, “Pilar” se ubicó a 75 kilómetros al oeste suroeste de Mazatlán y se desplaza hacia el nornoroeste a 11 kilómetros por hora (km/h), con vientos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h.

Se espera que hoy por la tarde noche, se aleje de las costas de Mazatlán, y se sitúe a 95 km al oeste-noroeste del puerto y a 150 kilómetros al oeste noroeste de Escuinapa.

“La imagen de satélite muestra nublados muy densos con potencial de tormentas puntuales muy fuertes en las próximas tres horas en Coahuila (norte) y Quintana Roo (centro y costa); tormentas fuertes en Tamaulipas (sur), Sinaloa (sur y costa), Nayarit (norte), Durango (sur), Veracruz (norte), Oaxaca (costa) y Chiapas (sur); las cuales pueden acompañarse de actividad eléctrica y rachas de viento superiores a 60 km/hr al paso de los sistemas de tormenta”, detalla el SMN.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com