Huracán ‘Willa’ alcanza la máxima capacidad y se convierte en categoría 5

El huracán “Willa” alcanzó su máxima capacidad esta mañana, y se convirtió en categoría 5, alcanzando vientos de 260 kilómetros por hora y rachas de 315.

Lea: Se generan condiciones para posible formación de huracán “monstruo” en el Pacífico https://bit.ly/2J3jIHh

El fenómeno, a las 10:00 horas, tiempo del centro, se ubicó a 215 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 280 kilómetros al sur-suroeste de las Isla Marías, Nayarit, y se desplaza al norte a 11 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que de acuerdo a la trayectoria, el fenómeno tocaría tierra mañana martes como categoría 2, a 85 kilómetros al este-sureste de Mazatlán y a 80 kilómetros al nor-noroeste de El Roblito, Nayarit.

Actualmente el fenómeno se acerca a las costas de Colima, Jalisco y Nayarit, incluyendo las Islas Marías, y su amplia circulación originará lluvias fuertes puntuales de entre 50 y 75 mm y olas de 3 a 5 metros  en Sinaloa.
La tormenta tropical “Vicente” se localiza a 230 kilómetros la sur-suroeste de Acapulco, Guerrero con Vientos de 75 km/h, Rachas de 95 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 19 km/h.
“Por su parte, el frente No. 7 y la masa de aire frío asociada, originarán ambiente muy frío sobre el norte, centro y oriente del territorio nacional; así como evento de “Norte” con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, además del Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas). Finalmente, una onda tropical sobre Centroamérica, reforzará el potencial de lluvias  en el sureste de México. Los sistemas meteorológicos mencionados en combinación con la abundante entrada de humedad de ambos litorales, producirán los siguientes potenciales de lluvias”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Después de 24 años, PGR libera video del asesinato de Colosio

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Liberan a dueño de carnicerías Alborada

El propietario de la cadena de carnicerías Alborada fue liberado ayer miércoles, luego de que fuera privado de su libertad por un grupo armado. De acuerdo a los datos, Jesús Brigido “C”, de 53 años, llegó a su domicilio sano y salvo durante la madrugada de ayer. A través de redes sociales, también se difundió […]

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Privan de la libertad a dueño de carnicerías Alborada

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com