Verifica edil del PAN peritaje en tiburonario

enrique-calderon-lizalde

Para conocer el peritaje que harán representantes de la empresa Reynolds, proveedora del acrílico colocado en el tiburonario, que el miércoles pasado presentó una fisura, el coordinador de regidores de la fracción del PAN, Enrique Calderón Lizalde, asistió al Acuario.

El edil declaró que es necesario que la revisión sea hecha por expertos y no por personal del Gobierno  estatal ni del municipio.
“Son los especialistas los que saben cómo se hace, cómo funciona el peritaje que debe de realizarse aquí en el Acuario, en el daño que tiene el acrílico”.
Señaló la existencia de fotografías, en las que se observa a un buzo golpeando con un martillo el acrílico, lo que  consideró pudo haber sido motivo de la ruptura del material.
Lo primero que se debe hacer, agregó, es un peritaje, para que de ahí se pueda partir para fincar responsabilidad a quien corresponda.
Con relación a si en esta administración se le dio seguimiento a la comisión de regidores que el ex alcalde Carlos Felton nombró durante su gestión, comentó que existe una mesa técnica dentro del consejo del Acuario, y que la directora Milay Quintero debió de haberlos puesto al tanto de cualquier movimiento que se pensara hacer.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Condiciones en las que han mantenido el bloqueo los manifestantes en la conapesca

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com