Se reúnen Quirino y el Químico Benítez

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde electo Luis Guillermo Benítez Torres se reunieron esta mañana en Mazatlán para hablar de los proyectos que requiere la ciudad.

“Vimos diferentes proyectos que están en proceso en Mazatlán y otros que vamos a impulsar, creo que los temas son muy importantes, el Centro de Seguridad Ciudadana, por ejemplo, que está parado y que hay que determinar, y que tendrán mi apoyo en la gestión y en lo que sea necesario para que eso suceda; el tema del Carnaval que es la gran fiesta de Sinaloa y vamos a apoyar nosotros también al Ayuntamiento para que Mazatlán tenga una buena fiesta”, dijo Ordaz Coppel a  la prensa.

Ante el desacuerdo que Benítez Torres expresó por la ejecución de obras, cómo la pavimentación de la Avenida del Mar y el Acuario, el mandatario aseguró que el alcalde electo está a favor del desarrollo de Mazatlán.

“Platicamos también del tema del Acuario, él está a favor del desarrollo, de que Mazatlán tenga este tipo de inversión funcionando los grandes atractivos que tendrá el destino turístico y yo estoy totalmente de la mano con él y de acuerdo en que el Ayuntamiento tenga la participación que le corresponde porque no puede dejar de tener lo que ahorita ya tiene”, dijo.

Otro tema importante que tocaron fue el malecón, del que según la declaración de Quirino Ordaz, el alcalde electo hizo sugerencias sobre algunas adecuaciones que serán  atendidas.

“Entiendo que son algunos puntos en donde habrá que cerrar quizás los retornos para darle más funcionalidad y aprovechar que está en proceso, en marcha la obra para llevarlo a cabo, yo le di instrucciones al secretario de Obras Públicas para que vea y atienda esas recomendaciones”, precisó.

Otros temas como el basurón funcional y la ampliación de la planta de tratamiento de Urías fueron comentados, ésta última requiere una inversión de alrededor de 600 millones de pesos, pero lo que urge es tener la liberación de los permisos de medio ambiente que ya están a punto de conseguir.

Ordaz Coppel adelantó que asistirá al evento popular que el alcalde electo tiene programado realizar el próximo primero de  noviembre.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

Unai Emery y su increíble confesión

En la biografía ‘Unai Emery, el Maestro’, del autor Romain Molina, el entrenador actual del Arsenal, afirmó que durante su época de jugador del Toledo apostaba en contra de ese equipo; desmantelan red en España; las apuestas ilegales existen desde que se inventó el deporte. La biografía Unai Emery, el Maestro, del autor Romain Molina, […]

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Caravanas migrantes. Éxodos que buscan materializar sueños

Altares para Javier Valdez desde Sinaloa hasta Barcelona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com