Recibe gobernador Quirino 76 mil pesos de aguinaldo

 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel recibió esta semana un aguinaldo de 76 mil 42 pesos adicionales a su sueldo mensual de 75 mil 786 pesos, reveló hoy a través de un comunicado de prensa.

Ordaz Coppel informó que esta semana pagó el aguinaldo de todos los trabajadores del Estado sindicalizados para lo que erogaron mil 200 millones de pesos adicionales a la nómina quincenal.

“Para mí el aguinaldo es sagrado, es fundamental. La gente lo espera porque te permite organizarte, planear, hacer tus compras con tiempo. Hicimos ese esfuerzo de cumplirle a todo el personal del gobierno”, dijo en entrevista.

También se informó que los secretarios de gobierno recibieron un aguinaldo de 50 mil 694 pesos; a cada subsecretario se le otorgaron 38 mil 21 pesos y a los directores de área 28 mil 515 pesos, mientras que un jefe de departamento recibió 17 mil 602 pesos.

“El pago oportuno de los aguinaldos es producto de una eficiente previsión presupuestal y una correcta estrategia de disciplina financiera, implementada desde el inicio de la administración estatal, lo que permite al gobierno estatal cumplir con esta obligación patronal, beneficiando a los trabajadores y sus familias”, se destacó en el comunicado de prensa.

Gobernador: $76,042.04

Secretario: $50,694.68

Subsecretario: $38,021.00

Director: $28,515.73

Jefe de Departamento: $17,602.33

Un comentario en “Recibe gobernador Quirino 76 mil pesos de aguinaldo

  1. …….jaja…….es chiste esssso……..es para looossssss…………..refrescossssss !!!!!! que publiquen lo ********* ssssseee rrrroooobbbbaaaaaddddddooooooo ……yyyyyyyyyyyy……..lo que ssssseeee rrrrrrooooobbbbbbaaaaaaraaaaaaaaa————–o———-no???????????—————–ddddddoooooonnnnnnnn——–qqqqqqquuuuiiiiiiiriiiiiiii????????????????????

» Riodoce tv

Con banda y cuernos de chivo sepultan en Concordia a ejecutado

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com