Podría venderse por adjudicación directa Casa de Gobierno: Ortega Carricarte

Podría la Casa de Gobierno ofrecerse a proveedores o por adjudicación directa a una institución federal auguró el secretario de Administración y Finanzas de Sinaloa, Carlos Ortega Carricarte.

Luego que se declarara desierta la subasta pública en dos ocasiones para vender la Casa de Gobierno, que sirvió en el pasado como residencia oficial del gobernador en turno y su familia, el gobierno estatal  estudia otras vías para realizar la operación de venta del inmueble.

Ortega Carricarte expresó que preferirían que fuese una institución del gobierno federal quien haga la adquisición del inmueble que está valuada por perito profesional en un total de 37 millones de pesos, aunque a valor predial está fijado en 33 millones de pesos.

Mencionó que para los particulares interesados pudiese ser atractiva la propiedad más por el terreno que por la edificación para poner un centro comercial, pero en ese caso no es costeable porque se está tomando en cuenta el costo de la construcción más el valor del lote.

El funcionario comentó que la ley no establece fecha límite para realizar la operación de venta del inmueble, por lo que sería viable esperar a que se decida una institución federal que  ha expresado su interés en la propiedad.

La Casa de Gobierno no ha sido usada  desde el sexenio anterior por el entonces gobernador Mario López Valdez, ni tampoco por el actual gobernador Quirino Ordaz Coppel.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Con banda y cuernos de chivo sepultan en Concordia a ejecutado

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com