Va el PRI Sinaloa por una autocrítica

Dos días después del proceso electoral, la dirigencia estatal del PRI salió a hablar por primera vez de la derrota que sufrió el 1 de julio pasado.

Carlos Gandarilla García, dirigente del Comité Estatal, aseguró que son respetuosos de los resultados y de la voluntad ciudadana que en este caso no les favoreció.

Respecto a las alcaldías en donde si llevan una ventaja dijo que esperarán hasta que concluya el conteo y se haga el anuncio oficial. Gandarilla se negó a hablar de casos en específico ya sea de triunfo o derrota en Sinaloa.

La secretaria del Comité Estatal, Ericka Sánchez, señaló que su lugar en la lista plurinominal si le permitirá ocupar un espacio en el Congreso de la Unión al igual que a Alfredo Villegas, siendo ellos dos los únicos representantes del PRI sinaloense en la Cámara de Diputados Federales

2 Comentarios en “Va el PRI Sinaloa por una autocrítica

  1. El PRI Sinaloa perdió muchisímo antes de la elección del 1 de julio.

    Para la verdadera militancia, la derrota se escribió el 20 de diciembre de 2016, con la imposición de Carlos Gandarilla, por parte de la familia Coppel.

    No olviden que mpusieron también a Héctor Orrantia Coppel, para una regiduría como condición para financiar la campaña municipal de Chuy Valdes, e hicieron a un lado a muchos operadores políticos. Los Coppel y Gandarilla hoy cosechan lo que sembraron.

    Y para colmo del cinismo, ¡A la propia madre del Chuy Valdés, la registraron como regidora! ¿Cómo esperaban que les apoyaran?.

    No le den más vueltas, resultaba inevitable que los propios priistas votaran por Morena.

  2. Los Coppel harán lo imposible para no perder los privilegios que ya tenían en el gobierno de Chuy Valdés, buscarán a Estrada Ferreiro, para “Apoyarlo” aconsejarlo y recomendarle con quién integrar su gabinete. Le ofrecerán terrenos en la Primavera y sí también portafolios de billetes. Los Coppel saben corromper, es una de sus más elaboradas artes y secretos de su prosperidad. Total… lo expiarán contruyendo Iglesías.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com