Va el PRI Sinaloa por una autocrítica

Dos días después del proceso electoral, la dirigencia estatal del PRI salió a hablar por primera vez de la derrota que sufrió el 1 de julio pasado.

Carlos Gandarilla García, dirigente del Comité Estatal, aseguró que son respetuosos de los resultados y de la voluntad ciudadana que en este caso no les favoreció.

Respecto a las alcaldías en donde si llevan una ventaja dijo que esperarán hasta que concluya el conteo y se haga el anuncio oficial. Gandarilla se negó a hablar de casos en específico ya sea de triunfo o derrota en Sinaloa.

La secretaria del Comité Estatal, Ericka Sánchez, señaló que su lugar en la lista plurinominal si le permitirá ocupar un espacio en el Congreso de la Unión al igual que a Alfredo Villegas, siendo ellos dos los únicos representantes del PRI sinaloense en la Cámara de Diputados Federales

2 Comentarios en “Va el PRI Sinaloa por una autocrítica

  1. El PRI Sinaloa perdió muchisímo antes de la elección del 1 de julio.

    Para la verdadera militancia, la derrota se escribió el 20 de diciembre de 2016, con la imposición de Carlos Gandarilla, por parte de la familia Coppel.

    No olviden que mpusieron también a Héctor Orrantia Coppel, para una regiduría como condición para financiar la campaña municipal de Chuy Valdes, e hicieron a un lado a muchos operadores políticos. Los Coppel y Gandarilla hoy cosechan lo que sembraron.

    Y para colmo del cinismo, ¡A la propia madre del Chuy Valdés, la registraron como regidora! ¿Cómo esperaban que les apoyaran?.

    No le den más vueltas, resultaba inevitable que los propios priistas votaran por Morena.

  2. Los Coppel harán lo imposible para no perder los privilegios que ya tenían en el gobierno de Chuy Valdés, buscarán a Estrada Ferreiro, para “Apoyarlo” aconsejarlo y recomendarle con quién integrar su gabinete. Le ofrecerán terrenos en la Primavera y sí también portafolios de billetes. Los Coppel saben corromper, es una de sus más elaboradas artes y secretos de su prosperidad. Total… lo expiarán contruyendo Iglesías.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com