‘Somos cabrones’, gritan integrantes del PAIS en sesión del Congreso

“¡Somos cabrones” gritaron desde la butacas de la sala de sesiones del Congreso del Estado, el dirigente del Partido Independiente (PAIS), Serapio Vargas, acompañado de candidatos de ese partido.

El dirigente del PAIS señaló que su presencia obedeció a un acto de solidaridad con el candidato a diputado por el distrito XII, Atanacio Loza Bazán, quien aseguró fue agredido por personal de seguridad del Congreso del Estado la semana pasada, para restringir el acceso en las instalaciones del Poder Legislativo.

Responderemos “golpe por golpe”, advirtió Serapio Vargas y argumentó que su presencia de este martes buscó señalar que en el Congreso del Estado no puede haber la categoría de “indeseables” y a todos los ciudadanos en plena vigencia de sus derechos debe ser tratados con igualdad.

No creemos, expresó, que las sesiones del Congreso del Estado deben realizarse aislados del pueblo ni en lo oscurito.

Serapio Vargas llegó acompañado al edificio del Congreso del Estado del propio Atanacio Loza Bazán, quien ha sostenido que él fue el primero en ser agredido por un guardia de seguridad, así como los candidatos a diputados Celia Lugo y Elizabeth Vega, y el candidato a la alcaldía Carlos Arturo García.

Los integrantes del PAIS no tuvieron ningún contratiempo ni restricción alguna para acceder al recinto legislativo. Una vez adentro ocuparon algunas butacas, lanzaron sus consignas durante la celebración de la sesión ordinaria y se retiraron.

Un comentario en “‘Somos cabrones’, gritan integrantes del PAIS en sesión del Congreso

  1. CLAO PURA CULTURA LES SLE POR LOS POROS LO EDUCADOS PERO QUE SE PUEDE ASER AHUNQUE AHUNQUE LA MONA LA VISTAN DE SEDA MONA SE QUEDA Y NI EL DINERO NI LOS PUESTOS QUITAN LO CORRIENTE

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com