Ruiz Massieu, Osorio Chong, Ochoa y ex gobernadores en la lista de pluris del PRI

Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio Chong, los ex gobernadores Eruviel Ávila y Rubén Moreira, Beatriz Paredes, Enrique Ochoa Reza, son algunos de los candidatos a diputados y senadores por la vía plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las candidaturas fueron aprobadas este domingo por la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional, liderada por su dirigente Enrique Ochoa Reza, y que se realizó a puerta cerrada.

Sin Embargo dio a conocer que entre los seleccionados figuran Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI y Miguel Ángel Osorio Chong, ex Secretario de Gobernación, para el Senado. Asimismo, van Eruviel Ávila Villegas, ex Gobernador del Estado de México; Carlos Aceves del Olmo, líder de la CTM; Beatriz Paredes Rangel, ex Presidenta del PRI; Pablo Gamboa Miner, hijo del Senador Emilio Gamboa; y Alma Carolina Viggiano Austria, Diputada por Hidalgo y esposa de Rubén Moreira Valdéz.

Para Diputados va el mismo dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, el ex Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, y el ex Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.

También para Diputados están los líderes sindicales Arturo Zamora Jiménez, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Ismael Hernández Deras, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), e Isaías González Cuevas, Secretario de la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC).

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com