Presenta Cuén precandidatura al Senado en medio de polémica

 

 

El presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, presentó esta mañana su precandidatura al Senado de la República por el Frente que encabezan Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática (PRD).

Durante el acto, en la ronda de preguntas y respuestas, un supuesto militante del PAN reventó contra el dirigente del PAS, a quien acusó de ser un personaje “oscuro” y que su partido no lo apoyaría.

Con micrófono en mano, el joven militante hizo entrega de una carpeta con firmas de integrantes del PAN que estaban en contra de la precandidatura de Cuén. En el pasado, el PAS y el PAN tuvieron roces por el tema de la diputación local de Lucero Sánchez en Cosalá, quien a la postre fuera acusada por el gobierno de Estados Unidos por lazos con Joaquín el Chapo Guzmán.

Luego del altercado, el joven militante fue sacado del restaurante Casa María, sede de la conferencia, y acto seguido fue mostrada una fotografía suya con Margarita Zavala y luego una llamada del presidente estatal del PAN, Sebastián Zamudio, quien reiteró vía telefónica el apoyo de su partido.

Posterior al evento, Cuén insistió en que el apoyo del PAN es real y no descartó que haya sido un ataque como parte de la guerra sucia que se da cada campaña política en México.

El anuncio de la precandidatura y la alianza del PAS con el Frente por México se da luego de una reunión que el día de ayer sostuvieron las dirigencias de los partidos involucrados, según reveló el propio Cuén.

Un comentario en “Presenta Cuén precandidatura al Senado en medio de polémica

  1. !!!!!!! rrrrrrrraaaaaaaaaaaatttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! ————-yyyyyyyyyyyyy el ********dinero************ del fideicomiso———– de la~~~~~~~~~~uas~~~~~~~~~ devuelvelo !!!!!!!!!!! rrrraaaaattttttttaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!————–siempre serasssss uuuuuunnnnnaaaaaaa ********** rrrrrrrraaaaaaatttttttttttooooooootttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaa dddddeeeee aaalcannttttttariiiiilllllllllllaaaaaaaaaaaaa ************————–aaaassssssssiiiiiiii ———o——— mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss————-rrrraaaattttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com