Pide Roberto Cruz se investigue supuesto fraude al interior del PAN.

sinaloa_pan

Ante las denuncias de irregularidades y corrupción al interior del Comité Directivo Estatal del PAN, el diputado local, Roberto Cruz, pidió se investigue y se llegue hasta sus últimas consecuencias.

“En el PAN no podemos tolerar ningún tipo de corrupción, tiene que haber cero tolerancia en los temas de corrupción”,  declaró.

Pugnó por que la investigación sobre el posible desvío de recursos del Comité Estatal del PAN sea seria, objetiva pero sobretodo contundente, y de comprobarse las acusaciones al PAN en Sinaloa, sobre el supuesto fraude, señaló que  el castigo al o los responsables debe ser ejemplar.

Ser expulsados del partido,  inhabilitados  y que se les aplique la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos para que no vuelvan a trabajar en el sector público ni manejar los recursos de la gente, propuso.

“A diferencia de los políticos de siempre, quienes pertenecemos a una nueva generación, lejos de andar solapando ese tipo de acciones, tenemos que señalarlo con toda contundencia, el compromiso con la transparencia y el combate de la corrupción es afuera del PAN pero también adentro”, expresó.

Las declaraciones difundidas por el equipo de prensa de Roberto Cruz se hicieron llegar a los medios de comunicación luego que se hizo público la presentación de una denuncia penal por un posible fraude de 218 mil 175 pesos al interior del Comité Directo Estatal del PAN, al revelarse que existió manipulación de cheques y falsificación de documentos fiscales y recibos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com