‘No tengan duda que vamos a ganar’, les asegura Meade a priístas en Sinaloa

El precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, le aseguró a los militantes priistas de Sinaloa, que con su apoyo lograrán mantener la presidencia del país.

Pepe Meade llegó a Sinaloa la mañana de este jueves y pasó el mediodía en entrevistas con medios locales para en punto de las 12:30 horas entrar al salón de eventos SNTE 53 en Culiacán.

Ahí adentro lo esperaban casi 2 mil priistas, integrantes de sindicatos y organizaciones afines al partido que gobierna México y Sinaloa.

En primera fila se encontraban los dos ex gobernadores de Sinaloa, Francisco Labastida Ochoa y Jesús Aguilar Padilla.

El precandidato priísta entró al lugar acompañado por los candidatos al Senado Mario Zamora y Rosa Elena Millan, así como el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla.

Y aunque no estaba presente, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, fue mencionado y ovacionado por  los militantes y por Meade, quien aplaudió el trabajo que realiza en Sinaloa.

El slogan de gobierno de Ordaz Coppel, fue gritado por los presentes que emocionados gritaban “Puro Sinaloa”.

En su intervención, Pepe Meade pidió el apoyo de los militantes en la próxima convención en la que se designarán a los candidatos oficiales que participarán en el proceso electoral de 2018.

En Sinaloa, aseguró que será fácil votar por las tres M’s, Mario Zamora para senador, Juan Millán para diputado y Pepe Meade para presidente.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com