Firmarán aspirantes del PRI pacto de aceptación

????????????????????????????????????

 

Los aspirantes a la candidatura para gobernador de Sinaloa del PRI firmarán un pacto de “aceptación” de la técnica que haga el Comité Ejecutivo Nacional para elegir el nombre de quien representará al partido en los próximos comicios del 2016; se espera que esta semana se den a conocer los resultados, de no ser así la fecha probable es del 21 al 24 de enero.
El próximo miércoles los diez aspirantes del Partido Revolucionario Institucional, estarán en la ciudad de México para desayunar hasta el momento no se tiene confirmado el lugar; posteriormente a las 11:45 sostendrán una reunión con la Secretaria General del PRI, Carolina Monroy.
Se espera que asistan Aarón Irizar López, Alfredo Villegas, Daniel Amador Gaxiola, Diva Hadamira Gastélum, Gerardo Vargas Landeros, David López Gutiérrez, Oscar Lara Arechiga, Sergio Torres Félix, Heriberto Galindo y Quirino Ordaz
A las 12 del día los aspirantes para la candidatura se darán cita en el salón Presidentes del comité nacional, para firmar un pacto donde estipulará que todos ellos deberán aceptar la técnica que el partido elija para designar el nombre del candidato que por unidad se la jugará para gobernador en las próximas elecciones.
Heriberto Galindo, aspirante a representar al PRI en Sinaloa, explicó que el pacto será firmado por los nueve que hace unos meses firmaron el pacto de civilidad en en Culiacán, donde aceptaban que sería una candidatura de unidad, además de Quirino Ordaz que es el nuevo nombre que se ha unido a la lista.
“Se desconoce si Jesús Vizcarra (estará en la reunión), porque no ha declarado pero si él en unas horas declara pues sería el onceavo”, refirió Heriberto Galindo.
-La convocatoria no creo que traiga un punto que se va a elegir de esos 10, la convocatoria es abierta ¿no?
-No, la convocatoria es abierta, va hablar de método
-Y esto significa que aunque Vizcarra no ha dicho esta boca es mía, también puede competir ¿Qué no?
-Puede ser, pero todos vamos a firmar que aceptamos, la convocatoria va a estipular reglas y candados para la de unidad.
Desde el mes pasado se espera que un día después de esta reunión, el 14 de enero ya se sepa quién será el candidato de unidad del PRI por la gubernatura en Sinaloa, de no ser así el resultado será dado a conocer hasta después de las elecciones de Colima que son este domingo 17.
“Lo normal es que ocurra después de la elección de Colima, porque la atención del Comité Nacional está allá…Yo creo que la convocatoria de Sinaloa ocurrirá entre el 21 y el 24 de enero es lo normal, si no hay estrés en un mismo rato sueltan la convocatoria esta misma semana”, aseguró, Heriberto Galindo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Sheinbaum jefa de Gobierno

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Privan de la libertad a dueño de carnicerías Alborada

El propietario de las carnicerías Alborada fue privado de su libertad en la tienda matriz en la colonia Antonio Rosales. El empresario es Jesús Brigido “C”, de 53 años de edad, quién además es presidente de la Asociación de Engordadores. La privación de la libertad ocurrió la tarde de hoy en la carnicería ubicada en […]

Localizan cadáver en el sector Barrancos

Balean a agente de seguridad privada en la avenida Maquio Clouthier

Se incendia vivienda en la República Mexicana

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com