Felton buscará diputación federal o alcaldía de Mazatlán

El ex alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, presentó esta mañana su registro ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), para contender por una diputación federal en los comicios del 1 de julio.

Felton González indicó que buscará el distrito 01 federal y tras presentar su registro ante el CDE) indicó que hará mañana su registro para la alcaldía de Mazatlán.

Los estatutos del PAN le permiten a su militancia registrarse para más de un cargo, por lo que Felton señaló que se ajustará a lo que decida el Comité Directivo Nacional.

Respecto a la denuncia en su contra por el caso del tiburonario, Carlos Felton indicó que es una jugada del alcalde con licencia, Fernando Pucheta, para evitar que tanto él o Alejandro Higuera busquen competirle la alcaldía de Mazatlán.

Los registros a candidaturas para cargos de mayoría relativa cierran el día de mañana, por lo que el CDE del PAN continuará recibiendo registros. Para hoy se esperan los de Alejandro Higuera y Miguel Ángel Camacho, entre otros.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com