Coalición ‘Por México al Frente’ está sólida y más unida que nunca: Cuen

El presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, aseguró que la coalición “Por México al Frente” “está más sólida y unida que nunca”.

“En diferentes medios se ha manejado que la alianza ‘Por Sinaloa al Frente’, integrada por los partidos PAS-PAN-PRD-MC se tambalea y está a punto de fragmentarse, pero la realidad es otra, nuestra coalición es fuerte, está unida, pero como en todos los procesos existen acuerdos y desacuerdos que sólo se resuelve con platicas”, afirmó.

“Nosotros no trabajamos tan solo por los candidatos, sino con proyecto, por eso los partidos que conforman esta coalición: PAN-PRD-MC, y que en Sinaloa se les une la segunda fuerza electoral, el Partido Sinaloense, tenemos el propósito principal de llevar a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República”.

Agregó que están trabajando para que la coalición sea total, “pero de no llegar a un acuerdo en lo referente a las candidaturas, dado que, debemos de cumplir con los requisitos de equidad que es, 50 por ciento para mujeres y 50 por ciento para hombres, y de no cumplir con este requisito tendríamos que optar por una alianza parcial, sin embargo, la unidad se sostiene”.

“Las reuniones con los demás partidos no han cesado, en la mesa se puso la idea de que en lugar de que sea una coalición total, sea una alianza parcial, con el único objetivo de cumplir con el requisito de género y tener más espacios para la militancia en cada instituto político, el fantasma de la disolución está muy alejada de la mesa de negociaciones”, manifestó el presidente del PAS.

“El miedo que tienen algunos integrantes de otros partido políticos es que ven en nuestra alianza  muy sólida, unida y ganadora, buscan de cualquier forma llevar la duda a los ciudadanos que no somos capaces de ponernos de acuerdo, pero la población ya los conoce y no caen en sus mentiras”.

Mencionó que hay confianza de los ciudadanos en dicha coalición, y que hay “muchas solicitudes de personas que pertenecen a otros institutos políticos de sumarse a nuestro proyecto, de ahí que se busque desestabilizar la alianza, pero hemos hecho una sinergia que este movimiento nadie lo para”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com