AMLO afirma que Morena no respaldará candidatura de Fausto Vallejo

 

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que su partido no respaldará, a nivel nacional, la candidatura de Fausto Vallejo a la Alcaldía de Morelia, tras el anuncio emitido por los líderes locales del Partido del Trabajo (PT) y de Encuentro Social (PES).

Luego de ser cuestionado del por qué dos de los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia” respaldan la candidatura del ex Gobernador de Michoacán, a la Alcaldía de Morelia, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México pidió que se les cuestione a los líderes nacionales del PT y PES la decisión, de acuerdo a Sin Embargo.

Por lo que, reafirmó,  no respaldará al ex priista ni a nivel local ni al nacional.

Por la mañana, el dirigente estatal del PES, Javier Valdespino García, anunció la candidatura de Vallejo Figueroa. “Queremos manifestarles que nuestro candidato es el licenciado Fausto Vallejo Figueroa para la candidatura de Morelia. Él siempre ha sido nuestra propuesta desde el principio”, dijo.

Tras el anuncio, el ex Gobernador de Michoacán quien se dijo honorable, con experiencia y capacidad para asumir el cargo y resolver los problemas de las 925 colonias y las 164 comunidades rurales que conforman Morelia.

“Me atrevo a postularme confiado en que los morelianos me conocen a la perfección, conocen mi trabajo y mi honorabilidad; por eso es que venimos nuevamente con bríos y entusiasmo, con el deseo de seguir sirviéndole a esta Morelia que está caída y donde vemos un descuido total en el medio rural y las colonias populares”, añadió Vallejo Figueroa.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com