Los colchones sucios eran donados, se deslinda gobierno de Sinaloa

IMG-20181015-WA0037

Los colchones en mal estado que repartió el gobierno de Sinaloa en la colonia Jardines del Pedregal en Culiacán habían sido donados por un particular, hasta el momento desconocido, aseguró el secretario de Desarrollo Social del Estado, Raúl Carrillo Castaños.

A pesar de que sí fue gobierno de Sinaloa quien los repartió, el funcionario explicó que han recibido toneladas de donaciones y se encuentran actualmente en una investigación para detectar quién fue el donante y el proveedor que podría haber estafado al donante.

Carrillo Castaños señaló incluso la posibilidad de que el donante pueda demandar penalmente al proveedor de los colchones en mal estado.

“Nos fueron donados por la ciudadanía, por muestras de buena voluntad. Estamos en la investigación para detectar quién fue el proveedor al que le compró el donador, detectar en dónde está, de qué Estado de la República viene. Pero lo más importante es dar la cara, fuimos casa por casa a ofrecer una disculpa”, explicó Carrillo Castaños.

El secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Sinaloa dijo que se repondrán todos los colchones sucios que en total fue un lote de 42 que se repartieron entre sábado y lunes sólo en Culiacán.

También descartó que se trata de recursos del Fonden, pues estos aún no han llegado a Sinaloa.

Señaló que entre donaciones y recursos propios se han repartido 17 mil colchones en todo Sinaloa.

“Esto es algo muy penoso, que no nos había ocurrido”, enfatizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.