Llega Quirino a la clausura del Tianguis Turístico

En medio de especulaciones de que no asistiría, el gobernador se presentó de improviso en el Centro de Convenciones de Mazatlán. Ni el equipo de trabajo de Quirino Ordaz Coppel daba la certeza, pero como ya es su costumbre, ‘apareció’ de sorpresa al evento en el último día de actividades.

En el lugar, lo esperaba el general Genaro Robles Casillas, secretario de Seguridad Publica del Estado, para pasarle el reporte de eventos delictivos ocurridos esta mañana en El Tamarindo.

Trascendió que un Convoy armado de entre 10 y 20 vehículos tomó las calles de la sindicatura de Villa Adolfo Lópe Mateos, El Tamarindo, e incendio un auto.

Se informó que hombres armados y encapuchados circularon por las calles del poblado y que en una de las casas los delincuentes incendiaron un vehículo.

En este sentido, Robles Casillas declaró que tienen el reporte de un vehiculo incendiado, 10 con reporte de robo.

“No tenemos mas información en ese sentido, no hay ningún detenido, no tenemos información”, expuso mientras el gobernador continuaba dando datos alegres del Tianguis Turístico.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com