Se reúne Gobernador con cuatro Alcaldes para reforzar seguridad

quirino-y-alcaldes

El gobernador Quirino Ordaz Coppel sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes municipales de Navolato, Concordia, Elota y San Ignacio, en conjunto con titulares del equipo de seguridad estatal, para establecer acuerdos que permitan reforzar las estrategias en sus localidades.
En este encuentro, el mandatario estatal reiteró la disposición de su gobierno de no escatimar esfuerzos ni recursos para aportar lo necesario a los municipios, a fin de avanzar en lograr la paz y tranquilidad que demanda la ciudadanía.
Previo a esta reunión, en declaraciones a los medios, el gobernador afirmó que hace algunos días en la comparecencia que tuvieron en el Congreso del Estado los secretarios de Seguridad Pública de los Ayuntamientos, plantearon lo que es la realidad, que operan con policías totalmente desmanteladas, sin equipo y no tienen los elementos ni las herramientas.
Ordaz Coppel sostuvo que estos encuentros son para conocer “cómo juntos podemos ayudar a equipar, a darles patrullas, a ver qué podemos precisamente dar más respaldo para que tengan cómo desplazarse. No es posible que no tengamos, si en el estado estamos con mucha falta de equipamiento, es más sentido el rezago en los Ayuntamientos. Entonces, vamos a ver una estrategia precisamente para ver cómo apoyamos con más equipamiento”.
En la reunión participaron los presidentes municipales de Navolato, Rigoberto Valenzuela; de Concordia, José Felipe Garzón; de San Ignacio, Luis Fernando Sandoval y; de Elota, Geovani Escobar, así como los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores; de la Secretaría Seguridad Pública Estatal, General Genaro Robles Casillas y; de la Fiscalía General del Estado, Juan José Ríos Estavillo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com