Confirman al INE asistencia al debate de las candidatas al Senado

Las cuatro candidatas de la segunda fórmula al Senado confirmaron su asistencia al debate que organiza la Vocalía Ejecutiva en Sinaloa del Instituto Nacional Electoral (INE), según informó el titular del órgano electoral, Jorge Luis Ruelas Miranda.

Las candidatas Imelda Castro Castro, por la coalición que encabeza Morena; Rosa Elena Millán Bueno, por la coalición que lidera el PRI; María Guadalupe Saldaña, de la candidatura independiente; y Sylvia Treviño, de la coalición encabezada por el PAN, debatirán este lunes 28 de mayo.

El evento se llevará a las 19:00 horas en el Auditorio Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, y será transmitido viva streaming por las plataformas de internet y de Facebook del INE Sinaloa.

El martes 8 de mayo los candidatos por la primera fórmula llevaron a cabo el primer debate, realizado en el Hotel Lucerna en coordinación con la Intercamaral de Culiacán.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com