JAVIERVALDEZCONTEO 668

Actividades de los candidatos al Senado

Rocha llama a dar un cambio completo

Los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, aseguraron que a su llegada al senado no serán servidores públicos que den la espalda a la gente y se esconden, sino que buscarán una política de cercanía.

Rocha Moya señaló que existen políticos que piden el voto y al llegar a un puesto se esconden en sus camionetas de lujo y en sus despachos para no responderle a los ciudadanos que les otorgaron su confianza.

Comentó que eso no ocurrirá con quienes están en el proyecto alternativo de nación que encabeza el candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Imelda Castro dijo que habrá cambios en las políticas públicas que serán de gran beneficio para todos, ya que el país ya no soporta más a la clase política faraónica que se ha enriquecido a costillas del pueblo y que ha llevado a los ciudadanos a un nivel de hartazgo que es ya insostenible.

Reta Clouthier a que revisen su trayectoria

A que revisen su trayectoria para que comprueben su honestidad, transparencia, experiencia y valentía para defender los intereses de toda la sociedad, retó el candidato independiente al Senado, Manuel Clouthier Carrillo.

Al participar en un debate organizado por el periódico El Debate y el portal ADN, afirmó que es un empresario que genera más de 2 mil empleos y como diputado rechazó los bonos que se autoasignaron sus compañeros legisladores.

Clouthier enfatizó que no es cómplice del gobierno ni de criminales, en cambio sus adversarios no pueden decir lo mismo y por ello en sus declaraciones 3 de 3, dejaron en blanco el espacio  destinado al conflicto de interés.

Durante los últimos días el candidato intensificó sus recorridos en el centro y sur de Sinaloa, en donde se reunió con mujeres, a quienes les dijo que son quienes tienen la fuerza y valentía para decidir lo que más conviene a su familia, estado y país.

Músculo al viejo estilo del PRI

Ataviado con sombrero y una camisa blanca con mangas arremangadas aparece Mario Zamora Gastélum. Frente a sí tiene a la militancia de la CNC en la comunidad de Estación Naranjo. Arenga y le aplauden, ganó confianza. Grita que se siente en confianza entre hombres de sombrero.

Y al estilo del PRI mostró músculo. Camisas blancas y rojas y sombreros bajo una techumbre. Se le ve más cómodo en las giras. Esta vez acompañado de su compañera de fórmula, Rosa Elena Millán, gritando fuerte en su aspiración al Senado.

De cara al debate de este lunes 28, Mario Zamora tiene el apoyo de su partido. Así lo presumió en los eventos previos. En uno de ellos acompañado por el candidato a la alcaldía de Culiacán, Jesús Valdés. No lo dejan solo. Siempre insistiendo que es él la mejor opción.

Sin quitar el dedo del renglón

A poco más de 30 días de la elección, y previo al segundo debate entre candidatos, la agenda de Héctor Melesio Cuen Ojeda se repite. Giras por el norte, centro y sur del estado en menos de una semana. Ya sea un evento en una comunidad de Ahome, Guasave, Guamúchil, Navolato, Culiacán, Mazatlán, Rosario o el resto de los 11 municipios, los pasos del maestro le alcanzan.

Apenas una escala en la Ciudad de México. Fue el miércoles 23. Acudió a las instalaciones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial para interponer el segundo incidente de inejecución de sentencia contra el Senado, puesto que hoy día persigue.

La historia se remonta a cuatro años atrás. Poco antes de iniciar su camino como candidato a la gubernatura y justo como entonces, insiste en la intención: la revocación de mandato y segunda vuelta electoral. Entonces presumió músculo de 227 mil firmas. Es parte de su campaña, así lo boletinan.

Artículo publicado el 27 de mayo de 2018 en la edición 800 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

El EXILIO a través de PICASSO

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Se incendia basurero clandestino cerca del campo El Diez

Un incendio registrado en un basurero clandestino ubicado en el sector del Piggyback en las cercanías del campo El Diez provocó la movilización de los cuerpos de emergencia. La columna de humo se observó desde toda la ciudad. El siniestro se registró durante la tarde de este jueves y hasta el momento no ha sido […]

Despojo de auto en el Infonavit Las Flores termina en enfrentamiento; hay dos detenidos

Asesinan a policía estatal en Aguaruto

Matan a vecino de la colonia Huizaches

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Chivas se achicó en el ‘primer round’ y América avanza a Semis

Loaiza, ponchado

CU no le sonrió a Diego; Pumas avanzó a Semis de Copa MX

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com