No hay nada definido ni inamovible aún en las candidaturas del PAN: Carlos Castaños

Al reconocer  la existencia de inconformidades al interior del PAN por los espacios asignados en la candidaturas de Acción Nacional, el líder de la bancada panista en el Congreso del Estado, Carlos Castaños, aseguró que no hay nada definido aún en las candidaturas de su partido porque será la Comisión Permanente Nacional quien determinará la validez de las propuestas.

Explicó que en la sesión de la Comisión Permanente del PAN se votó a favor o en contra de las propuestas presentadas por la dirigencia de Acción Nacional de cada una de las candidaturas que le corresponden en la coalición.

Precisó que en los particular votó en contra de la posición número uno de Roxana Rubio Valdez, y dos de Jorge Villalobos, en la lista de diputados  locales.

El legislador panista argumentó que se pueden proponer perfiles de candidaturas plurinominales, pero deben ser ocupadas por personas que representen más íntegramente la filosofía del PAN.

Al referirse a versiones sobre que serían inamovibles las posiciones 1 y 2 de la lista de candidaturas plurinominales, descartó jurídicamente tal versión y adelantó que podrían ser también valoradas por la dirigencia nacional.

Entre los puntos que deberán analizarse será si el número de votos fue suficiente en la sesión de la Comisión Permanente de Sinaloa.

Subrayó que todavía en Sinaloa no hay ninguna candidatura segura para nadie.

Adelantó que en la sesión del 27 de marzo presentarán la solicitud de licencia los diputados que dejarán sus curules, entre ellos él mismo, al estar propuesto por Sinaloa en la lista de candidaturas plurinominales a una diputación federal.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com