No hay nada definido ni inamovible aún en las candidaturas del PAN: Carlos Castaños

Al reconocer  la existencia de inconformidades al interior del PAN por los espacios asignados en la candidaturas de Acción Nacional, el líder de la bancada panista en el Congreso del Estado, Carlos Castaños, aseguró que no hay nada definido aún en las candidaturas de su partido porque será la Comisión Permanente Nacional quien determinará la validez de las propuestas.

Explicó que en la sesión de la Comisión Permanente del PAN se votó a favor o en contra de las propuestas presentadas por la dirigencia de Acción Nacional de cada una de las candidaturas que le corresponden en la coalición.

Precisó que en los particular votó en contra de la posición número uno de Roxana Rubio Valdez, y dos de Jorge Villalobos, en la lista de diputados  locales.

El legislador panista argumentó que se pueden proponer perfiles de candidaturas plurinominales, pero deben ser ocupadas por personas que representen más íntegramente la filosofía del PAN.

Al referirse a versiones sobre que serían inamovibles las posiciones 1 y 2 de la lista de candidaturas plurinominales, descartó jurídicamente tal versión y adelantó que podrían ser también valoradas por la dirigencia nacional.

Entre los puntos que deberán analizarse será si el número de votos fue suficiente en la sesión de la Comisión Permanente de Sinaloa.

Subrayó que todavía en Sinaloa no hay ninguna candidatura segura para nadie.

Adelantó que en la sesión del 27 de marzo presentarán la solicitud de licencia los diputados que dejarán sus curules, entre ellos él mismo, al estar propuesto por Sinaloa en la lista de candidaturas plurinominales a una diputación federal.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

López Obrador niega recorte a presupuesto de la UNAM

» Impreso

LMB: lo que usted diga, señor presidente

LAS VEGAS, NEVADA.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no pudo haber elegido un mejor marco para continuar su pachanga de fin de año: La ciudad del juego. Lea: AMLO ponchó a la LMB https://bit.ly/2T1XhGr Sin vergüenza alguna, la Asamblea decidió aprobar la permanencia de los 16 clubes cuando hace apenas un mes habían anunciado […]

AMLO ponchó a LMB

Cinta ‘La promesa’ narra la historia del club de lectura La Hojarasca

Historia y ciencia ficción, las obras del ‘Cholo’ Ibarra

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

LMB: lo que usted diga, señor presidente

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El choque

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Frenar privilegios y transparentar, el reto de Morena

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Del municipio libre al municipio en quiebra

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Respaldo envenenado de la Conago a la Guardia Nacional

Redacción

Una demanda peculiar para salvar el ‘choque de poderes’

Ernesto Hernández Norzagaray

Los Pinos

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

» Ñacas y Tacuachi

205243

El intercambio

» Policiaca

Detienen a sinaloenses durante rescate de abogado secuestrado en Mexicali

Dos sinaloenses y dos mujeres de Baja California, fueron detenidos por el secuestro de un abogado en Mexicali durante el rescate de la víctima. La Procuraduría General del Estado informó que los capturados son Fausto Antonio “N”, de 57 años; de Las Tapicas, Culiacán; José Jorge “N”, de 37 años, de El Fuerte, Sinaloa; Ericka […]

Flamazo de cilindro de gas dejó cuatro personas lesionadas en Capistrano

Sicarios matan a sujeto en la colonia Nuevo Culiacán

Emboscan a comandante de la Policía estatal en El Ranchito

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com