Llama Roberto Cruz intolerante a Corrales Burgueño

 

 

Por suspender  la sesión pública de este jueves del Congreso del Estado, el diputado del PAN, Roberto Cruz, acusó de intolerante al presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales Burgueño.

“El presidente del Congreso mostró una vez más su intolerancia y cerrazón al darse un dialogo de confrontación, lo cual no está permitido en la Ley Orgánica, ofendiendo y llamándoles ‘saboteadores’ a los maestros del movimiento ‘Somos Más que 53’,  agravando esta acción el haberlo hecho desde la curul de la presidencia de Mesa Directiva”, lamentó.

El panista cuestionó la decisión de hacer privada la sesión pública, donde se discutirían asuntos  de un alto interés ciudadano, y dijo no estar de acuerdo en permanecer en dicha sesión, y en cambio atendió la invitación de los maestros para acompañarlos a Gobierno del Estado para gestionar sus demandas, como es el pago del fondo de vivienda, los de jubilación orden de prelación, logrando ser atendidos por el Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega.

A la reunión también asistieron, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Merary Villegas Sánchez y el diputado del PRD, Efrén Lerma.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com