Denuncian a ‘Chenel’ de querer aprovechar tragedia de niño ahogado

 

Indignación causó en redes sociales la denuncia que hizo pública la hermana de Jorge, el niño que pereció ahogado durante las pasadas lluvias en el fraccionamiento Alturas del Sur, por la intención del diputado José Manuel Valenzuela (PRD), de tomarse una foto junto al ataúd.

“Sin mediar el dolor que nos inunda por esta perdida, se acerca el diputado José Manuel ‘Chenel’ Valenzuela López, a tomarse la foto en pleno funeral, sin importar el dolor que tenemos, queriendo disque ayudar y entregar a mi madre 4 mil pesos que dijo fue a conseguir al Congreso del Estado”, publicó  Brenda, hermana de la víctima.

“Me negué rotundamente a que él se tomará foto en el ataúd de mi hermano y con mi madre llorando, muchas de las personas que nos acompañaban fueron testigos que cuando escuché que le dijo a su compañero “tómame una foto aquí” yo grité no.. aquí nadie va a venir a sacar provecho de ésto, posterior se hizo la víctima de que yo era una grosera, pedí que se retirara”.

Explicó además que el diputado los llamó este jueves para decirles que está buscando ayuda monetaria, la cual hará llegar cuando pueda y que irá también a pedir apoyo al presidente electo.

“Jamás pedimos que hiciera en nombre de nosotros, ya que no creo en ése tipo de “ayudas”, afirma en el mensaje publicado.

Valenzuela López había subido a tribuna en la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el pasado día martes, para lamentar la muerte del estudiante de secundaria y expresó que por humanidad debería apoyarse a la familia que era de bajos recursos.

Un comentario en “Denuncian a ‘Chenel’ de querer aprovechar tragedia de niño ahogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com