Corrales Burgueño será presidente del PAS y del Congreso del Estado

 

El diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño tendrá triple ocupación: presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, presidente del Partido Sinaloense, y también profesor investigador de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

A partir de la decisión de Melesio Cuen Ojeda de pedir permiso temporal para dedicarse de lleno a la candidatura al Senado, Corrales Burgueño se convirtió en presidente provisional del PAS.

El legislador consideró que puede continuar con todas las tareas que tiene un dirigente estatal junto con las responsabilidad de ser presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

“Yo tengo muy claro el cumplimiento y la obligación que tengo en el Congreso, eso no lo voy a dejar, como tampoco las tareas del partido”, manifestó.

Afortunadamente, dijo, existe un Comité Directivo Estatal con buena organización y un comité de campaña que ya se instaló. “Yo espero que eso aligere mucho el trabajo de allá”.

-¿No son son incompatibles?

–No, no hay incompatiblidad para nada.

Junto a lo anterior Corrales Burgueño está combinando sus tareas académicas en la universidad, como asesor de tesis de una maestrante, y la de una tesis de doctorado, pero planea con eso finiquitar sus actividades en este giro, para irse posteriormente a impartir un seminario en los posgrados de Educación y en el de Ciencias Sociales.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com