Designan titular de Ceapas a ex diputado federal Bernardino Antelo

El ex diputado federal Bernardino Antelo Esper rindió protesta como nuevo Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS).

Durante la Primera Sesión Ordinaria del año 2018, del CEAPAS, fue presentada la propuesta hecha por el Ejecutivo estatal en la persona de Bernardino Antelo, en sustitución de Liliana Cárdenas Valenzuela, misma que fue aprobada por unanimidad.

La secretaria de Desarrollo Sustentable, Martha Robles Montijo, dio la bienvenida al nuevo funcionario y aprovechó para agradecer a Liliana Cárdenas por todo el trabajo emprendido durante este año dirigiendo el CEAPAS a favor de Sinaloa.

Bernardino Antelo Esper es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Los Mochis, con una trayectoria en el ámbito empresarial y la administración pública desempeñando cargos como: Director de Desarrollo Social del Municipio de Ahome; desde el 2015 se desempeñó como Diputado Federal del Distrito 02 y dentro de su trabajo legislativo destaca: El impulso para definir el Plan Hidráulico del Noroeste, el impulso al desarrollo científico, tecnológico y de innovación para el país.

Martha Robles destacó la trayectoria del titular de CEAPAS y reconoció su experiencia y trabajo en la materia con acciones a favor de la comunidad, lo que se traducirá en una mejor operatividad de este organismo en beneficio de los sinaloenses.

En esta primera sesión del Consejo Directivo del CEAPAS participaron los gerentes de las juntas de agua potable de Ahome, Culiacán, Mazatlán al igual que representantes de la Secretaria De Economía, de Obras Públicas de la Liga de las Comunidades Agrarias y de la Central Campesina Independiente.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com