Corre Quirino ante tema de Gerardo Vargas y evade preguntas de colchones

El gobernador Quirino Ordaz Coppel simplemente salió corriendo cuando se le preguntó por el video en el que Gerardo Vargas, ex secretario general de gobierno, lo cuestiona por la repartición de colchones sucios.

Al filo de las escaleras en el segundo piso del hotel San Marcos en Culiacán, Ordaz Coppel concedió una escueta y apresurada entrevista a la prensa en la que habló superficialmente del tema de los colchones.

Explicó que la Secretaría de Transparencia ha iniciado una investigación interna y que Raúl Carrillo, titular de Sedesol, continuará en sus funciones hasta que se deslinden responsabilidades.

“Hasta este momento ahí está (Raúl Carrillo). Vamos a esperar los resultados de la autoridad. Yo dije que aplicaré la ley sea quien sea. Está iniciando toda la investigación”, dijo.

Sin embargo, mientras se le cuestionaba sobre cuánto costaron los colchones podridos, Ordaz Coppel evadió el tema y anunció que adelantaría el aguinaldo a los trabajadores de gobierno para que lo aprovechen en el Buen Fin.

Pero los reporteros insistieron y de nuevo le cuestionaron el precio de los colchones y el estatus del secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo.

“¿Cómo tomó este video de Gerardo Vargas, en el video que lo acusa de corrupción?”, fue la pregunta incomoda que concluyó de forma inmediata la entrevista pues el mandatario aceleró su paso y se lanzó corriendo hacia las escaleras del hotel San Marcos.

En segundos, Ordaz Coppel salió a “zancadas” del lugar y abordó su camioneta de prisa.

“Cree que el tema de los colchones se ha explicado de forma clara a la ciudadanía?, Se le preguntó mientras corría por las escaleras, pero Ordaz Coppel ya no respondió ni una palabra.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com