Precampañas invaden trabajo legislativo en Congreso local

Con la presencia de sólo 27 diputados de un total de 40 que conforman el Poder Legislativo, inició la última sesión del primer periódo ordinario de sesiones correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional.

Un total de 12 diputados solicitaron permiso, entre ellos toda la bancada del PAN, integrada por siete legisladores para estar presentes en los eventos organizados en Mazatlán con el precandidato de la coalición Al Frente por México, Ricardo Anaya.

Los diputados de Morena, Merary Sánchez y Jesús Baltazar Sánchez, acudieron al pase de lista, pero poco después se retiraron para asistir al evento organizado en Culiacán con la presencia del precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Víctor Godoy Angulo, nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, declaró que de la bancada del PRI solamente cinco legisladores se mantendrán hasta el final de la legislatura: Margarita Villaescusa, Emma Karina Millán Bueno, Gloria González Burboa, Silvino Zavala Araujo y él mismo.

En total serán 11 los diputados locales del PRI que buscarán la reelección, aunque no solicitarán licencia hasta el último día de marzo, conforme a la normatividad del Instituto Nacional Electoral, precisó.

Durante la sesión ordinaria salió para realizar sus registro como precandidata Elsy López Montoya.

Durante la celebración de la sesión la presencia de diputados llegó sumar tan sólo 14 diputados, aunque no se interrumpió por falta de quórum como contempla la Ley Orgánica del Congreso del Estado.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com