Advierte PAS pueda agravarse crisis en Hospital Pediátrico

El Grupo Parlamentario del PAS advirtió que la crisis del Hospital Pediátrico puede agravarse si no se atienden en lo inmediato las necesidades económicas, laborales, carencias de equipo, medicamento e infraestructura de la institución.

Durante la sesión ordinaria de la Diputación Permanente, el legislador del PAS, Gerardo Valencia Guerrero, dio lectura al posicionamiento  de su compañera de bancada, Soila Gaxiola Camacho, sobre la crisis que vive el Hospital Pediátrico.

Alertó que de no se solucionarse la situación que vive el hospital  se pierde el prestigio que ha ganado la institución durante tanto años de trabajo, pero sobre todo que no se tengan las condiciones apropiadas para atender a cientos de infantes que acuden a esa institución en busca de una alternativa médica a sus problemas de salud.

“Hasta hoy, de nada ha servido la derogación de la Ley del Hospital Pediátrico de Sinaloa. Lo único que ha ocasionado son problemas e incertidumbres laborales, al igual que una desatención por parte de las autoridades de Salud estatal”, afirmaron los diputados pasistas.

Relataron que muchas operaciones programadas ponen en peligro de infantes por falta de insumos, aunque en los últimos días las autoridades estatales subsanaron de manera temporal el problema.

Citaron que los trabajadores han señalado que desde hace cuatro meses se tienen adeudos millonarios con proveedores , ademas que por falta de ultrasonidos no se pueden pueden realizar diagnósticos certeros y se han suspendido operaciones de corazón de los niños.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com