Advierte PAS pueda agravarse crisis en Hospital Pediátrico

El Grupo Parlamentario del PAS advirtió que la crisis del Hospital Pediátrico puede agravarse si no se atienden en lo inmediato las necesidades económicas, laborales, carencias de equipo, medicamento e infraestructura de la institución.

Durante la sesión ordinaria de la Diputación Permanente, el legislador del PAS, Gerardo Valencia Guerrero, dio lectura al posicionamiento  de su compañera de bancada, Soila Gaxiola Camacho, sobre la crisis que vive el Hospital Pediátrico.

Alertó que de no se solucionarse la situación que vive el hospital  se pierde el prestigio que ha ganado la institución durante tanto años de trabajo, pero sobre todo que no se tengan las condiciones apropiadas para atender a cientos de infantes que acuden a esa institución en busca de una alternativa médica a sus problemas de salud.

“Hasta hoy, de nada ha servido la derogación de la Ley del Hospital Pediátrico de Sinaloa. Lo único que ha ocasionado son problemas e incertidumbres laborales, al igual que una desatención por parte de las autoridades de Salud estatal”, afirmaron los diputados pasistas.

Relataron que muchas operaciones programadas ponen en peligro de infantes por falta de insumos, aunque en los últimos días las autoridades estatales subsanaron de manera temporal el problema.

Citaron que los trabajadores han señalado que desde hace cuatro meses se tienen adeudos millonarios con proveedores , ademas que por falta de ultrasonidos no se pueden pueden realizar diagnósticos certeros y se han suspendido operaciones de corazón de los niños.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Encuentran a un hombre asesinado cerca de La Conquista

Un hombre asesinado a balazos fue localizado al norte de la ciudad por el camino de terracería que comunica del sector La Conquista a la carretera Internacional México 15. El cueepo fue localizado a lasl6:25 horas dedeste viernes, vestía pantalón de mezclilla negro, chamarra negra y zapatos del mismo color y tenía impactos de bala. […]

Hallan cadáver en Caimanero

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com