⁠Llama alcalde de Culiacán a la ciudadanía a denunciar ilícitos

jesus-valdes
Después de que durante el fin de semana se detuvieran a 35 personas por jugar arrancones en la avenida Álvaro Obregón, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos hizo un llamado a la ciudadanía a continuar con las denuncias.
Los detenidos, dijo, fue por faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno, y entre ellos se encuentran 10 menores de edad; además, los vehículos, todos deportivos y de último modelo, que siguen en el corralón, por lo que existe una solicitud para que la Fiscalía General del Estado lleve a cabo una investigación.
Valdés Palazuelos agregó que el operativo en el Parque las Riveras será permanente, por lo que acaban de licitar bicicletas eléctricas para que los agentes municipales patrullen el centro recreativo.
Durante el fin de semana, la Policía Municipal en conjunto con elementos militares detuvieron a 10 personas, entre ellas cinco menores de edad que llevaban mochilas con drogas, todos ellos en el parque las Riveras.
También, durante un operativo esta madrugada en la colonia Lombardo Toledano, se logró asegurar un par de mochilas con porciones drogas.
Respecto al indicador de homicidios dolosos en Sinaloa, Culiacán al ser la capital ocupa la mayor parte de estos delitos, hecho que de acuerdo al alcalde, sigue preocupando.
“La verdad que estamos muy preocupados por esta situación, porque nosotros en Culiacán lo que queremos es la armonía, es la paz, por eso estamos intentando crear un gran programa de prevención junto con la sociedad; creo que este es un tema que debemos de acoger todos, no sólo el gobierno, es por eso que hacemos un llamado a la sociedad porque el gobierno no puede solo”, manifestó.
En Sinaloa han ocurrido 530 homicidios dolosos durante los primeros cuatro meses de 2017, y 144 en el pasado mes de abril, que junto con los feminicidios y el robo de vehículos, son indicadores que continúan a la alza.

Un comentario en “ ⁠Llama alcalde de Culiacán a la ciudadanía a denunciar ilícitos

  1. Y que pasara son los típicos juniors de familia pagan la multa mísera que les imponen y para fuera pk son hijos de papi políticos , empresarios o malandrines

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com