Se registra Roberto Cruz para diputado federal y también para Senador 

De forma inusual, el diputado panista Roberto Cruz registró su intención ante el PAN de ser candidato a diputado federal pero también como candidato a Senador.

Opositor a Héctor Cuen, quien también anunció su candidatura al Senado, Cruz Castro dijo que peleará por la candidatura al Senado con el Frente Ciudadano que conforma el PAN, Movimiento Ciudadano, el PRD y en Sinaloa el Partido Sinaloense.

“La senaduría es un tema que decide el comité nacional, cosas pasan de aquí al registro y la candidatura de Cuen se puede caer”, aseguró Cruz Castro.

“Yo he sido una oposición dentro y fuera del PAN, me quedo en el PAN pero presentando una oposición adentro del PAN. por el bien de los panistas de a pie. Muchos panistas me han expresado su oposición a una alianza que no es congruente”, agregó.

Cruz Castro enfatizó que él es mejor candidato al Senado y confía en la decisión que se tome a nivel nacional.

Agregó que a nivel local no apoyará la alianza que se ha hecho con el Partido Sinaloense, sin embargo sí participará en la promoción de candidatos federales con el Frente Ciudadano.

En la candidatura a la diputación federal se registró por el distrito 02 de Los Mochis, ambas candidaturas por mayoría relativa.

Un comentario en “Se registra Roberto Cruz para diputado federal y también para Senador 

  1. ESTE PANISTA NO SE LLENA QUIERE SER DIPUTADO FEDERAL Y SENADOR Y PRESIDENTE MUNICIPAL Y PRESIDENTE DE LA REPUBLICA; MALOVISTA DE HUESO COLORADO DEJALE ALGO A GERARDO VARGAS LANDEROS TU COMADRE

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com