Ofrece Anaya justicia a México en mitin en Los Mochis

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés ofreció que una vez que gane la presidencia de México no desencadenará una venganza contra los priistas, pero procurará justicia.

Esto ante el supuesto pacto entre el actual régimen con Andrés Manuel López Obrador, que dijo durante un mitin en Los Mochis, hay pruebas suficientes para creer que se rindió en la lucha como opositor, y decidió pactar con el régimen. “Eso lo va castigar el primero de julio”.

“Prueba, basta ver la gente con que se ha rodeado: de la gente que antes combatía: Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia, y ha dicho con toda claridad que va a perdonar a los que ahora están en el gobierno, lo que es una muestra clara de que pactó con ellos”, afirmó durante una conferencia de prensa dada al arranque de su gira por Sinaloa.

Dijo que en su proyecto no hay interés por pactar con nadie. “No interesa pactar con quienes encabezan este régimen ni con un pasado autoritario que no debe volver. Quiero un cambio con progreso, con futuro y oportunidad para la gente”.

Sostuvo que hay un acuerdo con los empresarios para que generen empleos mejor pagados.

Y aseguró que al 2 de julio sumará a sus opositores. “Así debe de ser, trabajar de manera democrática con quien gane la elección. Les voy a ganar el primero de julio, voy a trabajar con ellos”.

Anaya condenó los ataques a las fuerzas armadas y los plantones de profesores en lugar de estar dando clases, y respaldó la candidatura de Mancera al senado, así como invitó a López Obrador y a Meade a comparecer ante los estudiantes de la “Ibero”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Detienen a tres con más de 3 mil dólares falsos en Culiacán

Tres hombres fueron detenidos en posesión de 3 mil 540 dólares falsos, en la colonia Benito Juárez. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los detenidos son José Alonso “N”, Jesús Clemente “N” y Crescenciano “N”, La detención ocurrió la mañana de hoy, en la calzada Heroico Colegio Militar entre Gabriel Leyva y […]

Encuentran a un hombre asesinado cerca de La Conquista

Hallan cadáver en Caimanero

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com