JAVIERVALDEZCONTEO 707

Hacen oficial PAN, PRD y MC en Sinaloa coalición ‘Por México al Frente’

La coalición “Por México al Frente” se hizo oficial esta mañana en Sinaloa, después de que las dirigencias de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) hicieran el anuncio, al cual, además de Movimiento Ciudadano (MC) sumaron al Partido Sinaloense (PAS).

El anuncio oficial se dio después de que Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense, hiciera lo propio respecto a su precandidatura por dicha coalición, en un evento al que irrumpió un militante del PAN a protestar airadamente por dicha postulación.

Ya en conferencia de prensa con los líderes del PRD, Audómar Ahumada; y del PAN, Sebastián Zamudio, ambos reiteraron su apoyo para con su homólogo del PAS, respecto a sus aspiraciones políticas.

Respecto a las candidaturas que otorgarán a cada partido, Sebastián Zamudio indicó a que su partido está a la espera de lo que dictamine el Comité Ejecutivo Nacional y que a nivel local se encuentran en pláticas con las dirigencias de los otros partidos.

De manera simultánea a la conferencia de prensa, Cuén Ojeda sostenía reunión con la asambleísta de la Ciudad de México, Margarita Martínez Fisher, quien fungirá como enlace del Frente ciudadano.

En las recientes horas, la coalición no ha logrado cuajar en algunos estados como Morelos, donde hizo agua luego de que el PAN no logró ponerse de acuerdo con el PRD en el reparto de candidaturas.

Manifestante podría ser sancionado

Carlos Castaños, líder de la bancada del PAN en el Congreso local, señaló que el joven manifestante durante la conferencia de Héctor Cuén, podría ser sancionado por el partido.

Tanto Castaños como Zamudio coincidieron en que su partido, en un alto porcentaje, apoyan el proyecto del Frente ciudadano que encabezan PAN, PRD y MC, por lo que continuarán adelante con las designaciones sin temor a que su coalición se caiga de último momento, tal y como sucedió en el proceso electoral pasado.

Explicaron que por ese motivo es que las designaciones aún no quedan a nivel local, por lo que esperan tener el trabajo ya realizado antes de la fecha fatal que marca el calendario, que será el 13 de enero en cuestión de definir y registrar las coaliciones.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Conferencia matutina de AMLO desde Veracruz

» Impreso

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

‘No manches Frida 2’

El fantasma de Julio Verne en la delta del río Baluarte

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La bella y su treinta y ocho cromada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿Qué tipo de prensa quiere Andrés Manuel?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Días de silencio

Impreso » Fernando Ballesteros

Ronald Acuña Jr. y su talentoso hermano

» Ñacas y Tacuachi

217726

Austeridad

» Policiaca

Localizan a un hombre asesinado en El Tamarindo

    Un hombre fue encontrado asesinado en un camino de terracería que corre paralelo a un canal lateral de riego de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo. El cuerpo se localizó este lunes al norte del panteón de dicha comunidad. Agentes de la policía municipal se trasladaron al sitio y a las […]

Durante Semana Santa murieron 46 personas en Sinaloa

Hallan cadáver en brecha cerca del fraccionamiento Las Vinoramas

Sujeto resulta herido de bala al intentar ‘levantarlo’ en La Conquista

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La crítica fortalece, el halago cuesta

Redacción

La crisis de la mariguana en Choix

Ernesto Hernández Norzagaray

La UNAM y las elecciones sinaloenses

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Existe un CISEN en la UAS?

» Cine

‘No manches Frida 2’

Al igual que la primera parte estrenada en 2016, la única intención de No manches Frida 2 (México/2019) es recaudar en la taquilla el mayor monto de dinero posible, lo cual no está mal, pero puede hacerlo a través de un resultado interesante y no mediocre. La prueba de lo anterior es que esta innecesaria […]

‘7 años’, una película española en Netflix

La divertida cinta ‘Toc Toc’ de Netflix

Lady Rancho

» Deportes

Dorados nuevamente a Semis del Ascenso

El cuadro culichi venció 2-0 esta noche como visitante a los Cimarrones de Sonora, luego de ganar 1-0 la Ida a media semana. Mediotempo En los sótanos de la Tabla durante la mayor parte del semestre, los Dorados de Diego Armando Maradona clasificaron a Semifinales del Ascenso MX por tercer torneo en fila, las dos […]

María Espinoza se cuelga oro en el Abierto de Bulgaria

Barre Toros a Rieleros y completa semana perfecta en casa

América arriesga Liguilla con derrota ante Toluca que reviven

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com