Dice René Juárez que Meade adelantó a Anaya en encuestas

Los Mochis, Sinaloa.- José Antonio Meade Kuribreña se posicionó hoy en el segundo lugar de las preferencias electorales, a 10 puntos del puntero afirmó hoy aquí, René Juárez Cisneros, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Desestimó el supuesto pacto entre Andrés Manuel López Obradory Enrique Peña Nieto para lograr impunidad. “Es un chiste en la desesperación del muchacho, de una derrota anunciada”.

Reveló que en la encuesta más reciente, se obtuvo 26 puntos de intención del voto, y el puntero 36 puntos.

Sin mencionar nombres de sus opositores, dijo que que “el muchacho, se fue derrapando, derrapando hasta quedarse en 22 ó 23 puntos”.

No obstante la diferencia de 10 puntos que lo separan del puntero, consideró que ganarán las elecciones del primero de julio,

Juárez Cisneros se reunió con militancia priista del norte de Sinaloa y los arengó a incrementar la promoción de los candidatos locales para ganar las elecciones próximas

Un comentario en “Dice René Juárez que Meade adelantó a Anaya en encuestas

  1. Antonio Rosas Sanchez
    VEAN NOMAS LA CALIDAD MORAL DE ESTE ESPERPENTO MEADE Y LA POCA CONGRUENCIA EN SU VIDA DIARIA Y DE CANDIDATO Y DE FUNCIONARIO PUBLICO

    1- Por un lado lo que dice el tal Meade: “Es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias”.
    A pregunta de los reporteros sobre si la Procuraduría General de la República debe o no intervenir en este caso, José Antonio Meade fue contundente:
    “Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”.

    2- Y por otro lado lo que dice la Constitución Política de México: “Artículo 20
    ……………..
    B. De los derechos de toda persona imputada:
    I. A que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa;”

    ¿¿ De qué fregados nos sirve que tenga tantos doctorados y maestrías y diplomados y reconocimientos académicos si NO CONOCE lo esencial, que es la Constitución Política de México ?? O peor, la incongruencia total, ¿¿ de qué fregados nos sirve que la conozca si NO LA APLICA en su vida diaria ??

    ¿¿ De qué fregados nos sirve que haya sido secretario de estado tantas veces si no hay NINGUNA CONGRUENCIA entre el comportamiento que dice que debe tener un servidor público y el comportamiento diario con el que se conduce en lo PERSONAL?? Y esta es UNA DE TANTAS PRUEBAS….
    ¿¿ Para qué fregados queremos a un tipejo que según EPN y sus panegiristas es “el mejor” pero no tiene ni los mínimos…… pantalones para rechazar la candidatura del PRI por no ajustarse a sus idelaes o si es afín y la acepta afiliarse al partido que lo postula??

» Riodoce tv

Elba Esther Gordillo se dice inocente y haber sido presa política

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com