Descarta Roberto Cruz que Cuén tenga ‘amarrada’ candidatura

“En este momento no hay nada para nadie”, expresó el diputado panista Roberto Cruz, al ser cuestionado sobre el anuncio de la inminente postulación del dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén, como candidato al Senado por la coalición  Por México al Frente, con el respaldo de Movimiento Ciudadano.

Declaró que debe esperar a que la información sea pública y oficial porque no existe en este momento ninguna asignación de candidatura alguna en el Frente en todo el país.

Citó al actual dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, en el sentido que no puede haber un solo mexicano en ningún estado que tenga ya garantizado su nombre para alguna candidatura en específico, desde la presidencial hasta cualquier regiduría suplente.

“No la tiene amarrada nadie”, subrayó.

Lo que sí existe un siglado que se ha asignada a cada partido en el país, luego del cual seguirá el proceso de designación de candidaturas, expresó.

En los siguientes días se concentrará en la Ciudad de México para tener información certera e inmediatamente convocará a una conferencia de prensa para fijar su postura y la decisión que tomará.

“Por lo pronto he decido esperar y no hacer ningún comentario sobre temas electorales y políticos, ya sea de candidaturas, partidistas o de personajes estales o nacionales”, declaró.

El legislador reconoció que para Movimiento Ciudadano está en la posición en Sinaloa de la senaduría, y el número dos para el PAN.

Una vez que se tenga la información oficial, no con trascendidos ni especulaciones, insistió, avisará cuál será su decisión y su postura.

“Ha habido muchos ofrecimientos  de distintos orígenes, pero por lo pronto. No puedo negar que me han buscado”.

En días previos el actual diputado panista había afirmado que tenía firme la postulación a la Senaduría con el respaldo de la dirigencia nacional del PAN por ser un posible candidato que podría abonar a la propuesta presidencial del Frente.

Un comentario en “Descarta Roberto Cruz que Cuén tenga ‘amarrada’ candidatura

  1. preferible tener un farsante que un pillo rata oportunista como el cuen de candidato al senado

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com