Confeccionan panistas candidaturas ‘polémicas’

Con el reparto entre dos grupos de poder al interior del Partido Acción Nacional (PAN), se confeccionó anoche el listado de candidaturas locales para el proceso electoral, mismo que generó inconformidades al interior del partido.

El listado de candidaturas a presidencias municipales, diputaciones locales de mayoría relativa y plurinominales, fue repartido prácticamente entre los grupos de Adolfo Rojo y Alejandro Higuera, según reveló una fuente al interior del PAN.

El mismo PAN boletinó la lista de candidaturas, aunque excluyó las plurinominales al Congreso, misma que es la que ha generado mayor molestia al interior del partido, con nombres como el de Roxana Rubio, hija del ex presidente municipal de El Fuerte como número uno en la lista de plurinominales.

También aparece en segundo escaño Jorge Villalobos, quien participara en un video escándalo en 2014 con strippers durante la administración de Gustavo Madero como dirigente nacional del PAN, y en tercer puesto de plurinominales Juana Guillermina Ávila, esposa de Alejandro Higuera.

En la lista quedaron relegados más abajo nombres como el de Edgardo Burgos Marentes (cuarto escaño), ex dirigente local del PAN, y el de Catalina Frank (al puesto 12).

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN envió las listas de candidaturas locales al Comité Ejecutivo Nacional, quienes tendrán que darle el visto bueno, aunque existen voces al interior del partido que estas podrían ser impugnadas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Momento en que una avioneta se estrella con una vivienda en el sector Santa Fe en Culiacán

» Impreso

Juicio del ‘Chapo’: Testigos narcos detallan asesinatos, tráfico y corrupción

Nueva York.- El Tololoche tiene problemas para dormir. O al menos eso dijo en su testimonio cuando le preguntaron por qué había buscado atención psicológica durante el tercer día de su testimonio en la corte federal de Nueva York. Después de tres atentados para asesinarlo a puñaladas en el 98, Miguel Ángel Martínez Martínez fue […]

A Misael, hijo de Javier Torres, el ‘JT’, le achacan ahora lavado de dinero

El hit del ‘Químico’ Benítez

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Se estrella avioneta en el sector Santa Fe; hay 4 muertos y 3 heridos (Video)

Una avioneta se desplomó sobre una vivienda en la zona de Santa Fe. Hasta el momento se reportó la muerte de tres tripulantes de la nave y del piloto, además de una mujer y dos menores heridas. De acuerdo a los datos, la nave se estrelló sobre un domicilio ubicado por la calle Rinconada de […]

Localizan cadáver en El Tamarindo

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com