Confeccionan panistas candidaturas ‘polémicas’

Con el reparto entre dos grupos de poder al interior del Partido Acción Nacional (PAN), se confeccionó anoche el listado de candidaturas locales para el proceso electoral, mismo que generó inconformidades al interior del partido.

El listado de candidaturas a presidencias municipales, diputaciones locales de mayoría relativa y plurinominales, fue repartido prácticamente entre los grupos de Adolfo Rojo y Alejandro Higuera, según reveló una fuente al interior del PAN.

El mismo PAN boletinó la lista de candidaturas, aunque excluyó las plurinominales al Congreso, misma que es la que ha generado mayor molestia al interior del partido, con nombres como el de Roxana Rubio, hija del ex presidente municipal de El Fuerte como número uno en la lista de plurinominales.

También aparece en segundo escaño Jorge Villalobos, quien participara en un video escándalo en 2014 con strippers durante la administración de Gustavo Madero como dirigente nacional del PAN, y en tercer puesto de plurinominales Juana Guillermina Ávila, esposa de Alejandro Higuera.

En la lista quedaron relegados más abajo nombres como el de Edgardo Burgos Marentes (cuarto escaño), ex dirigente local del PAN, y el de Catalina Frank (al puesto 12).

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN envió las listas de candidaturas locales al Comité Ejecutivo Nacional, quienes tendrán que darle el visto bueno, aunque existen voces al interior del partido que estas podrían ser impugnadas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com