Un día antes de elegir presidente, interesa a mexicanos más fútbol y Dragon Ball

A menos de 24 horas de que inicie la jornada electoral en la que se elegirá el nuevo presidente de México, senadores, diputados, presidentes municipales, y en algunas entidades gobernadores, las tendencias de búsqueda de Google, ubica en el octavo lugar  a las “propuestas de candidatos”, por abajo del fútbol y el estreno de Dragon Ball Heroes

El primer lugar de búsquedas ha sido encabezado por varios horas por“José Emilio Pacheco” con motivo del 79 aniversario de su natalicio. Este sábado el buscador google dedicó su doodle, o logotipo alternativo, para honrar el escritor mexicano.

Les sigue en los temas más buscados por los mexicanos los juegos del Mundial de Futbol, específicamente al partido España vs Rusia, y el enfrentamiento que tendrá México contra Brasil el próximo lunes.

En las tendencias de búsqueda de las “propuestas de candidatos” está por abajo del regreso de la conductora  María Elena Salinas a la televisión hispana, y  el capítulo 1 del anime, basado en un video juego,  “Dragón Ball  Heroes”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com