Tendrá 234 pruebas atléticas la Paralimpiada Estatal

Los 300 atletas que estarán participando en la etapa estatal de la Paralimpiada Nacional llevarán a cabo 234 pruebas en la modalidad de atletismo, informó el comité técnico del evento que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE).

Provenientes de diez municipios, los deportistas arribarán a la capital sinaloense este viernes para instalarse en los hoteles sede.

Posteriormente los 84 delegados y entrenadores inscritos, deberán asistir a la junta previa general a las seis de la tarde en el Hotel Tres Ríos donde se externará la información de las diferentes comisiones en hospedaje, alimentación, servicios médico, instalaciones, hidratación y transporte, entre otras.

Una hora más tarde se desarrollará la reunión técnica para definir toda la información sobre las competencias que tendrán como escenario la pista de atletismo de la UAS en Ciudad Universitaria y la alberca de Ciudad Educadora para las pruebas de natación.

La actividad iniciará a partir de las ocho y media de la mañana, este sábado en lo que se presenta como un gran día de fiesta para los deportistas con discapacidad quienes buscarán dar la marca y los tiempos para tener una cita en la Paralimpiada Nacional donde Sinaloa está consolidado como una gran potencia ubicados desde hace varios años dentro del top ten.

En el 2017, regresaron de Colima con el octavo lugar general atletas de las asociaciones de Ciegos y Débiles Visuales, Deportistas Especiales, Silla sobre Ruedas y Parálisis Cerebral ganando un total de 75 medallas incluyendo 35 oros, 21 platas y 19 bronces.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com