Seis medallas de bronce para Sinaloa en karate en Olimpiada Nacional

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al celebrarse la primera jornada del Karate en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, Sinaloa avanzó a seis semifinales y se quedó con seis preseas de bronce en el evento que este domingo vivirá la segunda ronda en las instalaciones del Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

La modalidad de formas abrió la actividad del certamen donde la delegación sinaloense se colgó las dos primeras medallas en la categoría juvenil menor.

Marco Antonio Parra Castro, de Culiacán, venció a los representativos de Coahuila, Quintana Roo, Guanajuato y Nuevo León avanzando a semifinales donde perdió ante Sonora 3-2 .

La otra fue ganada por Sthefany Rojo Cebreros, Culiacán, quien superó en su grupo a Puebla, Jalisco, Quintana Roo y Guanajuato y en la semifinal fue derrotada por Tamaulipas 5-0.

CUATRO MEDALLAS DE BRONCE EN COMBATES

Llegaron los kumites y fueron cayendo los bronces al perder las cuatro semifinales de la categoría juvenil menor.

Idalia Karime Nieto Flores, Mazatlan, se quedó en bronce al perder la semifinal contra Tamaulipas 2-1 , fue dominadora del grupo calificando en primer lugar tras vencer a Chihuahua, Zacatecas, Nuevo León y Michoacán.

Sthefany Rojo se colgó otro bronce al vencer a Ciudad de México,Nuevo León, IPN y Puebla, pero cayó en la semifinal contra Tamaulipas 4-2 siendo castigada injustamente por los jueces que no le contaron dos puntos a favor que todo mundo vio, menos ellos.

Gael Alberto Morales Zamora se llevó un valioso bronce al avanzar en la semifinal con triunfos sobre Baja California Sur, Jalisco, Coahuila y Guanajuato, perdiendo nel pase a la final frente a Nuevo León 3-0.

Por último Musaid Tavárez venció a Ciudad de México, Tamaulipas, Jalisco y San Luis Potosí y ´perdió la semifinal contra Campeche 2-0.

Hoy se pone en marcha el voleibol de playa donde Sinaloa es una potencia nacional que buscará revalidar sus títulos de Olimpiada y Nacional Juvenil.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Explosión de toma clandestina en ducto de Pemex en Hidalgo deja decenas de muertos

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Sentencian a 30 años de cárcel a feminicida de Guamúchil

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una sentencia condenatoria por 30 años de prisión y pago de reparación del daño la cantidad de 441 mil 101 pesos, en contra de Manuel de Jesús “C”, acusado de matar a su pareja. La información obtenida durante la investigación establece que el 2 […]

Último corte: 73 muertos por explosión de ducto

Localizan a sujeto baleado, con golpes y fracturas

Incendio provoca daños en vivienda y la evacuación de una guardería y primaria

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com