Seis medallas de bronce para Sinaloa en karate en Olimpiada Nacional

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al celebrarse la primera jornada del Karate en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, Sinaloa avanzó a seis semifinales y se quedó con seis preseas de bronce en el evento que este domingo vivirá la segunda ronda en las instalaciones del Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

La modalidad de formas abrió la actividad del certamen donde la delegación sinaloense se colgó las dos primeras medallas en la categoría juvenil menor.

Marco Antonio Parra Castro, de Culiacán, venció a los representativos de Coahuila, Quintana Roo, Guanajuato y Nuevo León avanzando a semifinales donde perdió ante Sonora 3-2 .

La otra fue ganada por Sthefany Rojo Cebreros, Culiacán, quien superó en su grupo a Puebla, Jalisco, Quintana Roo y Guanajuato y en la semifinal fue derrotada por Tamaulipas 5-0.

CUATRO MEDALLAS DE BRONCE EN COMBATES

Llegaron los kumites y fueron cayendo los bronces al perder las cuatro semifinales de la categoría juvenil menor.

Idalia Karime Nieto Flores, Mazatlan, se quedó en bronce al perder la semifinal contra Tamaulipas 2-1 , fue dominadora del grupo calificando en primer lugar tras vencer a Chihuahua, Zacatecas, Nuevo León y Michoacán.

Sthefany Rojo se colgó otro bronce al vencer a Ciudad de México,Nuevo León, IPN y Puebla, pero cayó en la semifinal contra Tamaulipas 4-2 siendo castigada injustamente por los jueces que no le contaron dos puntos a favor que todo mundo vio, menos ellos.

Gael Alberto Morales Zamora se llevó un valioso bronce al avanzar en la semifinal con triunfos sobre Baja California Sur, Jalisco, Coahuila y Guanajuato, perdiendo nel pase a la final frente a Nuevo León 3-0.

Por último Musaid Tavárez venció a Ciudad de México, Tamaulipas, Jalisco y San Luis Potosí y ´perdió la semifinal contra Campeche 2-0.

Hoy se pone en marcha el voleibol de playa donde Sinaloa es una potencia nacional que buscará revalidar sus títulos de Olimpiada y Nacional Juvenil.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com