Rinden homenaje al legendario basquetbolista Pedro “Pery” Meza

“Honor a quien honor merece”, pronunció el alcalde Antonio Castañeda Verduzco al rendir un homenaje post mortem a la trayectoria de vida, profesional y laboral del destacado basquetbolista, Pedro “El Pery” Meza, quien durante su etapa como atleta de alto rendimiento puso en alto el nombre de Culiacán ante justas deportivas nacionales e internacionales.

Durante la ceremonia, realizada en las instalaciones del Polideportivo “Juan S. Millán”, dio la despedida, al igual que sus familiares y amigos, a “El Pery Meza”, como era conocido por su afición y seres queridos tras resaltar que “su legado continúa y seguirá vivo como un motivo de inspiración para muchos jóvenes deportistas”.

Ahí mismo, ante la solicitud del ex gobernador del estado, Juan S. Millán se anunció que se llevará hasta el Cabildo de Culiacán, la propuesta de modificar el nombre del recinto anfitrión para imponer el de Pedro “Pery” Meza, como reconocimiento a los méritos que alcanzó como deportista y formador de nuevas generaciones.

Acto seguido, con profundo respeto y ante familiares de “El Pery” Meza, los presentes montaron guardia de honor junto al féretro del inmortal basquetbolista, quien además en año recientes quedó inmortalizado al interior del Salón de la Fama Municipal.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

La fuerza de los arroyos arrastró vehículos en la zona de Chulavista

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com