Nombran jurado para el Premio Estatal del Deporte 2018

De acuerdo con la convocatoria, se cumplió el proceso de insaculación mediante el cual se eligió al jurado calificador del Premio Estatal del Deporte 2018 y que definirán la elección el próximo 15 de octubre.

Ante el Notario Público número 223, Félix Alberto Aragón Carranza y la presencia de importantes medios de comunicación, se conformó el jurado calificador con diez elementos de reconocido prestigio en el ámbito deportivo.

Carlos Alberto Verdugo Aguilar, Subdirector del ISDE, expresó palabras de bienvenida con la representación de la Directora General, Paola Moncayo Leyva, mientras que Evodio León Cota, Director de Alto Rendimiento hizo la exposición de motivos.

JURADO POR INSACULACIÓN ANTE NOTARIO PÚBLICO

El proceso inició para elegir a los dos representantes de la Asociaciones Deportivas siendo titulares Alfredo Bastidas Tirado (Ajedrez) y Melecio Angulo (Atletismo), nombrándose en calidad de suplentes a Eduardo Medina (Judo) y Jesús Rodríguez Cháidez (Luchas Asociadas).

Posteriormente se nombraron a tres representantes de los medios masivos de información siendo titular en Televisión a Canal 3 (Abizaid Aispuro), como suplentes José Zazueta ( Megacable) y Jesús Rodríguez ( TV Azteca).

En Radio se eligió como titular a Rodrigo Castro Peiro (Linea Directa) y suplentes Ismael Camacho (Radio UAS) y Ernesto Alonso Campos ( Máxima).

Prensa Escrita, el titular fue Ernesto Gutiérrez ( Noroeste) y como suplentes Humberto Sainz ( El Sol de Sinaloa) y Horacio Beltrán ( El Debate).

Entrenadores ganadores del Premio en ediciones anteriores, Marco Antonio Pérez Vázquez ( Karate) como titular y de suplentes Jorge Aureliano Huie (Pesas) y Héctor Herrera Ortiz (Atletismo) y Salvador González Arreola ( Voleibol de Playa).

Deportistas ganadores del premio, quedó como titular la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, y como suplentes Víctor Ávila Haro ( basquetbol), Briceida Acosta Balarezo ( Tkd) y Adrián Guzmán Rubio ( Pesas).

TRES MIEMBROS DESIGNADOS POR EL ISDE

Carlos Morán Dosta ( Fundación PIDS), Guadalupe Pérez Reyes (Deportes UAS) Y Galación Haros Salas ( Deportes COBAES).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com