Maradona se dice ‘feliz’ de asumir dirección de Dorados

El ex futbolista Argentino Diego Armando Maradona se dijo “feliz” por el nuevo desafío, al referirse a su nuevo cargo como técnico del equipo de futbol Dorados de Sinaloa.

“Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados. Y que voy a seguir siendo el Presidente Honorario del Dinamo Brest. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al fútbol, que es mi vida. Un abrazo a todos!”.

A través de Facebook, el ex futbolista, quien actualmente es presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia también compartió un comunicado de dicho club, en el que se confirma que puede ocupar dicho cargo y ser el técnico del equipo sinaloense.

“Quiero compartir con todos Ustedes el comunicado del club FC Dynamo Brest sobre mi contratación como entrenador del club Dorados del fútbol mexicano:

“Diego Maradona fue invitado al club Dinamo Brest como presidente honorario del club. Sus principales funciones son la popularización del fútbol bielorruso, el desarrollo de su infraestructura, la participación en campañas de transferencias, la atracción de patrocinadores y el desarrollo del fútbol infantil y juvenil.

De acuerdo con los términos del contrato, Diego Maradona puede ocupar puestos en organizaciones externas.

Por lo tanto, Diego Maradona continúa ocupando el cargo de Presidente Honorario de Dinamo Brest, al mismo tiempo que lo comparte con el puesto de entrenador del club Dorados, del fútbol mexicano”.

Maradona fue técnico en la liga de los Emiratos Árabes Unidos cuando dirigió al Al Wasl y Al Fujaira, en donde no consiguió ningún título.

Ayer jueves, la directiva de Dorados cesó como técnico a Paco Ramírez, quien dejó al equipó en la posición 13 del Ascenso, con una marca de tres empates y tres derrotas, sumando tres puntos en lo que va del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com