Maradona se dice ‘feliz’ de asumir dirección de Dorados

El ex futbolista Argentino Diego Armando Maradona se dijo “feliz” por el nuevo desafío, al referirse a su nuevo cargo como técnico del equipo de futbol Dorados de Sinaloa.

“Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados. Y que voy a seguir siendo el Presidente Honorario del Dinamo Brest. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al fútbol, que es mi vida. Un abrazo a todos!”.

A través de Facebook, el ex futbolista, quien actualmente es presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia también compartió un comunicado de dicho club, en el que se confirma que puede ocupar dicho cargo y ser el técnico del equipo sinaloense.

“Quiero compartir con todos Ustedes el comunicado del club FC Dynamo Brest sobre mi contratación como entrenador del club Dorados del fútbol mexicano:

“Diego Maradona fue invitado al club Dinamo Brest como presidente honorario del club. Sus principales funciones son la popularización del fútbol bielorruso, el desarrollo de su infraestructura, la participación en campañas de transferencias, la atracción de patrocinadores y el desarrollo del fútbol infantil y juvenil.

De acuerdo con los términos del contrato, Diego Maradona puede ocupar puestos en organizaciones externas.

Por lo tanto, Diego Maradona continúa ocupando el cargo de Presidente Honorario de Dinamo Brest, al mismo tiempo que lo comparte con el puesto de entrenador del club Dorados, del fútbol mexicano”.

Maradona fue técnico en la liga de los Emiratos Árabes Unidos cuando dirigió al Al Wasl y Al Fujaira, en donde no consiguió ningún título.

Ayer jueves, la directiva de Dorados cesó como técnico a Paco Ramírez, quien dejó al equipó en la posición 13 del Ascenso, con una marca de tres empates y tres derrotas, sumando tres puntos en lo que va del torneo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

Unai Emery y su increíble confesión

En la biografía ‘Unai Emery, el Maestro’, del autor Romain Molina, el entrenador actual del Arsenal, afirmó que durante su época de jugador del Toledo apostaba en contra de ese equipo; desmantelan red en España; las apuestas ilegales existen desde que se inventó el deporte. La biografía Unai Emery, el Maestro, del autor Romain Molina, […]

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Caravanas migrantes. Éxodos que buscan materializar sueños

Altares para Javier Valdez desde Sinaloa hasta Barcelona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com