JAVIERVALDEZCONTEO 673

Maradona se dice ‘feliz’ de asumir dirección de Dorados

El ex futbolista Argentino Diego Armando Maradona se dijo “feliz” por el nuevo desafío, al referirse a su nuevo cargo como técnico del equipo de futbol Dorados de Sinaloa.

“Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados. Y que voy a seguir siendo el Presidente Honorario del Dinamo Brest. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al fútbol, que es mi vida. Un abrazo a todos!”.

A través de Facebook, el ex futbolista, quien actualmente es presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia también compartió un comunicado de dicho club, en el que se confirma que puede ocupar dicho cargo y ser el técnico del equipo sinaloense.

“Quiero compartir con todos Ustedes el comunicado del club FC Dynamo Brest sobre mi contratación como entrenador del club Dorados del fútbol mexicano:

“Diego Maradona fue invitado al club Dinamo Brest como presidente honorario del club. Sus principales funciones son la popularización del fútbol bielorruso, el desarrollo de su infraestructura, la participación en campañas de transferencias, la atracción de patrocinadores y el desarrollo del fútbol infantil y juvenil.

De acuerdo con los términos del contrato, Diego Maradona puede ocupar puestos en organizaciones externas.

Por lo tanto, Diego Maradona continúa ocupando el cargo de Presidente Honorario de Dinamo Brest, al mismo tiempo que lo comparte con el puesto de entrenador del club Dorados, del fútbol mexicano”.

Maradona fue técnico en la liga de los Emiratos Árabes Unidos cuando dirigió al Al Wasl y Al Fujaira, en donde no consiguió ningún título.

Ayer jueves, la directiva de Dorados cesó como técnico a Paco Ramírez, quien dejó al equipó en la posición 13 del Ascenso, con una marca de tres empates y tres derrotas, sumando tres puntos en lo que va del torneo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Fuertes inundaciones en la provincia de Papúa, Indonesia deja al menos 61 personas fallecidas

» Impreso

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

La compra del edificio de Homex no era urgente

Arresto de mujer policía en Los Mochis es calificado como misoginia de Chapman

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Queman con gasolina a un hombre en Mazatlán

Durante las primeras horas de este martes, un hombre fue rociado con gasolina por unos desconocidos que después le prendieron fuego. De acuerdo con un reporte oficial, la víctima fue identificada como José Luis, de 39 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Teresa, de Mazatlán. Vecinos indicaron que se encontraba solo […]

Hallan a hombre asesinado en la Limita de Itaje

Sujeto se arroja a vías del tren por el boulevar Rolando Arjona

Localizan a un hombre asesinado en Las Coloradas

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Por Mediotiempo El León consumó el descenso matemático de los Tiburones Rojos, que con el empate del pasado viernes de Lobos BUAP, estaban obligados a sacar una victoria para intentar alargar su agonía, sin embargo no pudieron contra la Fiera, que no solo recuperó la cima del Clausura 2019 sino que ligó su octava victoria […]

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Sinaloa eliminado en fut femenil de Olimpiada Regional

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com